Es Noticia
Garay no se ha ido y sigue sufriendo

Garay no se ha ido y sigue sufriendo

DMQ

Que Ezequiel Garay era un peso pesado del Valencia CF no lo duda nadie y que su no renovación no gustó en el vestuario y al propio jugador, no lo duda nadie. Aún así, para que quede claro su fidelidad al grupo y al equipo, el argentino colgó una imagen en su instagram oficial animando al equipo, sufriendo como el que más y feliz por la victoria.

Garay
Garay

No es la primera vez que lo hace. Apenas unas horas después de desligarse oficialmente del conjunto de Mestalla, había mandado un mensaje al grupo a través de sus redes sociales, que las tenía abandonadas desde que colgó un duro comunicado contra el club (que luego borró) y de su despedida agradecida al Valencia CF.

Garay y Tamara están se fueron a Móstoles enterrando el hacha de guerra

El pasado 30 de junio fue el último día de Garay como jugador del Valencia. El central argentino publicó un mensaje de despedida pasadas las 10.30 horas de la mañana. En su mensaje, el albiceleste se muestra "eternamente agradecido" y dice que jamás podrá "olvidar lo vivido y disfrutado."

Es muy significativo que Garay haya borrado el duro comunicado en vídeo en el que cargó contra la entidad con motivo de su no renovación y en el que acusaba a algunos gestores de la entidad de llevar a cabo "la campaña de desprestigio en contra de su persona."

Como él, su mujer Tamara Gorro, se despidió con un cariñoso mensaje en su canal (El gorro de Tamara) en el que se despide de la que ha sido su casa. "Todo lo que empieza acaba. Un final siempre genera un poco malestar en mi caso por el recuerdo cariñoso e imborrable que siempre se mantendrá y la gran pena de finalizar una vivencia", dice Tamara

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando