Es Noticia
Voro: "No haber ganado hubiera sido..."

Voro: "No haber ganado hubiera sido..."

DMQ

Salvador González 'Voro' ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria in extremis del Valencia CF ante el Valladolid. El técnico valencianista ha comentado la desconexión del equipo tras la primera parte, el rendimiento de Kangin Lee y la dificultad de mantener la portería a cero.

Estas han sido las declaraciones de Voro tras el Valencia CF 2-1 Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander:

¿Qué importancia tienen los jugadores menos habituales en estos dos últimos encuentros?

Para nosotros todos son importantes. No hay nada más, buscamos el máximo rendimiento de todos. No nos importa que sean jóvenes o que no lo sean. Todos forman parte de la plantilla y todos están en disposición de jugar.

¿Con qué te quedas del equipo en esta victoria?

Más allá de las interpretaciones individuales, lo mejor para el equipo es que necesitaba una victoria. Hemos empezado bien y en la segunda nos hemos descentrado. Nuestra insistencia nos ha dado el premio que en los otros partidos no. Para mí, los más importante son los tres puntos. A nivel mental nos refuerza.

Bajón del equipo tras el descanso.

A los dos minutos del inicio recibimos el gol y se abre el partido. Ha habido opciones en las dos porterías. Como he dicho antes, la situación del equipo no es fácil y las cosas no han salido en los partidos anteriores. Para nosotros era fundamental ganar y sumar puntos. Es lo mínimo que podemos hacer.

Actitud del equipo.

La actitud del equipo es buena y la predisposición también. En Granada le dimos la vuelta al marcador y los jugadores estaban motivados. Hoy, después de ponernos por delante, nos marcan y nos trastoca.

Importancia de Kangin.

Buscábamos tener juego por dentro y balones al espacio. Tiene capacidad de progresar y dar buenos pases, y eso es lo que buscábamos. Todas las decisiones buscan lo mejor para el equipo. Nos podemos equivocar, pero buscamos eso dependiendo del rival o de la situación.

Preocupación por la portería a cero.

Ha pasado muchas veces que nos marquen en los primeros minutos de la segunda parte. Es verdad que para ganar tenemos que cerrar la portería. Lo hemos comentado y vamos a trabajarlo. No queda otra.

Punto de inflexión.

Necesitábamos la victoria porque llevábamos muchos resultados adversos. En la situación en la que estamos, volver a recibir un golpe en caso de no ganar hubiera sido duro. Con esta victoria ya trabajamos con mayor confianza. El jueves volvemos a entrenar, contamos con más entrenamientos y buscamos conseguir los tres puntos el domingo.

Ferran Torres y Guillamón no han participado.

Hugo es un jugador más de la plantilla. Nadie me ha dicho nada sobre él. Tomamos las decisiones en función de lo que vemos. De la misma manera que Adri lleva dos partidos, hoy pensábamos que lo mejor era que jugase Diakhaby. Todas las decisiones están justificadas en buscar lo mejor para el equipo. No tengo indicaciones del club respecto a ningún futbolista.

En cuanto a Ferran, era una opción, pero el Valladolid es un equipo que está muy bien estructurado defensivamente y queríamos a alguien que jugase por dentro y que pudiese entrar entre líneas. Ferran es uno más para jugar, pero solo tenemos cinco cambios.

Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando