El librillo de Voro: La revolución de los menos habituales

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 10:00

Los jugadores menos habituales del Valencia CF, de los que ha echado mano Voro en los primeros partidos, mantienen el proyecto.

El Valencia CF está tocado, herido de muerte. El proyecto necesita una profunda reestructuración pero, para que eso llegue, primero debe acabar la presente temporada y al equipo aún le quedan nueve puntos en juego. Después de decir adiós a la Champions, pervive en su lucha para jugar la Europa League gracias, entre otras cosas, a las rotaciones que ha hecho Voro -favorecido por las convocatorias de 23 jugadores y los cinco cambios- y que ha permitido que tres jugadores de los menos habituales saquen de

Ante el Real Valladolid, Kang In Lee y Jaume Doménech salvaron al Valencia CF en ocho minutos mágicos. El meta hizo una doble parada con 1-1 a Hervías y a Sandro Ramírez que bien podrían haber sentenciado al equipo. No entraron y, en la siguiente jugada, cuando la igualada parecía el resultado más justo, Kang In Lee, que ya había dejado detalles de su calidad tras salir en el 64 por Carlos Soler, se inventó un golazo como el que han visto sus fieles en innumerables ocasiones en la Ciudad Deportiva de Paterna cuando ha ido escalando por los diferentes equipos de la cantera desde los 11 años, cuando llegó a Valencia gracias a un concurso de televisión.   .

Kangin Lee (Foto: Valencia CF)
Kangin Lee (Foto: Valencia CF)

Vallejo salvó al Valencia CF en Granada

Antes que el meta y el surcoreano, fue Manu Vallejo el que se convirtió en héroe ante el Granada. El gaditano se ganó a pulso más minutos y ante el Real Valladolid los tuvo y casi marca. En el Nuevo Los Cármenes, la entrada del gaditano se notó desde el primer minuto. Fue él quien comenzaba la presión y el que se ofrecía en cada jugada. Se notaba que buscaba demostrar su valía para tener más oportunidades en el futuro. En la segunda parte llegó su momento. El gol de penalti de Carlos Fernández generó una reacción en el Valencia y, por medio de una jugada individual de Cheryshev, Vallejo remató desde dentro del área ajustado al palo para darle el empate al Valencia CF. Un gol que de dos protagonistas que, sin embargo, no les sirvió para mantenerse demasiado tiempo en el terreno de juego, y es que Voro les sustituyó por Guedes y Maxi Gómez tres minutos después del empate.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *