Es Noticia
"Con el Valencia CF hay línea directa continua"

"Con el Valencia CF hay línea directa continua"

DMQ
Pezzella con la camiseta de la Fiorentina.
Pezzella con la camiseta de la Fiorentina.

"Con el Valencia CF hay una línea directa continua. Están interesados, así como algunos clubes ingleses que no puedo nombrar. Ahora, sin embargo, el jugador está centrado en su final de temporada con la Fiorentina", ha asegurado el agente del jugador Germán Pezzella en el portal de noticias Tuttomercato. Según esta información, Martín Guastadisegno, agente del futbolista, no descartaría la llegada del central argentino ahora en la Fiore en el próximo mercado de fichajes.

Hay que recordar que en el pasado se llegó incluso a publicar en Italia una oferta del Valencia CF por el argentino que estaría encantado de regresar a LaLiga Santander. En concreto, aseguraban que el Valencia CF estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros y a algún jugador para abaratar el precio.

Germán Pezzella se ajusta al perfil de jugador que busca el Valencia. Se trata de un central hecho, veterano y perfecto conocedor de LaLiga pues militó en el Real Betis durante dos temporadas, la 15/16 y la 16/17. Además, posee la doble nacionalidad argentina e italiana por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que siempre es favorable en cualquier plantilla. Mide 1,87 metros y eso le convierte en un central dominante en el juego aéreo, tal y como ha demostrado en el eje de la Fiorentina durante estas tres últimas temporadas en las que ha sido indiscutible. Sin embargo, con el cambio de rumbo en el club, sus opciones parecen perder fuerza, todo y lo que asegura su agente.

Pezzella en un partido con la Fiorentina.
Pezzella en un partido con la Fiorentina.

Pezzella y Diogo Leite

Lo cierto es que el nombre del argentino Pezzella fue uno de los principales candidatos para reforzar la zaga del conjunto de Mestalla mientras César Sánchez estaba como director deportivo. Sin embargo, dados los últimos acontecimientos, el central ex del Real Betis podría haber perdido fuelle en detrimento de Diogo Leite, futbolista con el que se ha relacionado al conjunto de Mestalla este año y que tiene buena entrada en el club gracias, entre otras cosas, al agente Jorge Mendes.

Es más, recientemente se ha comentado en Portugal la posibilidad de que Leite llegara acompañado de dos jugadores más, cosa que parece que el Valencia CF, ahora mismo preocupado por la búsqueda del entrenador, no parece contemplar. Sobre todo, por el elevadísimo precio de la operación. Y es que, según publicaba la prensa lusa, Jorge Mendes negocia para que el club de Mestalla pueda llevarse a los tres jugadores de una tacada: Diogo Leite, Tomas Esteves y Fabio Silva

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando