El Valencia avanzó conversaciones por Brais Méndez

Jueves, 09 de Julio de 2020. 18:30

El ya exdirector deportivo del Valencia CF César Sánchez trabajó en diferentes líneas durante semanas con la mente puesta en la siguiente temporada. Una de las puertas a las que tocó fue la del futbolista del Celta Brais Méndez.

Tal y como adelanta la Cadena Ser este jueves, y que ElDesmarque ha podido contrastar, el Valencia ya adelantó algunas conversaciones con el entorno de Brais para conocer su predisposición de abrir una negociación firme para que el mediapunta recalase en Mestalla.

Una buena opción en lo deportivo y que encaja en el reajuste al que está obligado el club de Mestalla sin los ingresos de la Liga de Campeones. Sin embargo, la dimisión de César Sánchez por desavenencias con la propiedad fue un varapalo que puede haberse llevado por delante esta posibilidad.

Brais Méndez ha tenido un papel secundario esta temporada en el Celta de Vigo y con tan sólo una temporada más de contrato, este verano parece el momento idóneo para cambiar de aires y dar un salto importante en su carrera, y ya de paso incrementar sus emolumentos, pues su ficha no ha mejorado en los últimos años a pesar de un buen rendimiento que le ha llevado incluso a debutar con la selección.

La dirección deportiva de César Sánchez se había planteado un escenario sin Champions y con la necesidad de abaratar los fichajes con otros jugadores como los cedidos Jorge Sáenz, en el Celta, Jason, en el Getafe, o jóvenes talentos como Manu Vallejo. Sin embargo, el fin de etapa del director deportivo en el Valencia ha provocado que todo lo construido a través de estas conversaciones se haya caído como un castillo de naipes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *