Es Noticia
El Valencia avanzó conversaciones por Brais Méndez

El Valencia avanzó conversaciones por Brais Méndez

DMQ

El ya exdirector deportivo del Valencia CF César Sánchez trabajó en diferentes líneas durante semanas con la mente puesta en la siguiente temporada. Una de las puertas a las que tocó fue la del futbolista del Celta Brais Méndez.

Tal y como adelanta la Cadena Ser este jueves, y que ElDesmarque ha podido contrastar, el Valencia ya adelantó algunas conversaciones con el entorno de Brais para conocer su predisposición de abrir una negociación firme para que el mediapunta recalase en Mestalla.

Una buena opción en lo deportivo y que encaja en el reajuste al que está obligado el club de Mestalla sin los ingresos de la Liga de Campeones. Sin embargo, la dimisión de César Sánchez por desavenencias con la propiedad fue un varapalo que puede haberse llevado por delante esta posibilidad.

Brais Méndez ha tenido un papel secundario esta temporada en el Celta de Vigo y con tan sólo una temporada más de contrato, este verano parece el momento idóneo para cambiar de aires y dar un salto importante en su carrera, y ya de paso incrementar sus emolumentos, pues su ficha no ha mejorado en los últimos años a pesar de un buen rendimiento que le ha llevado incluso a debutar con la selección.

La dirección deportiva de César Sánchez se había planteado un escenario sin Champions y con la necesidad de abaratar los fichajes con otros jugadores como los cedidos Jorge Sáenz, en el Celta, Jason, en el Getafe, o jóvenes talentos como Manu Vallejo. Sin embargo, el fin de etapa del director deportivo en el Valencia ha provocado que todo lo construido a través de estas conversaciones se haya caído como un castillo de naipes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando