Es Noticia
Gestión de esfuerzos y descanso con el punto de mira en Butarque

Gestión de esfuerzos y descanso con el punto de mira en Butarque

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en una sesión suave tras el descanso del pasado miércoles. La plantilla ha saltado al césped alrededor de las 19:30 tras una charla inicial en los vestuarios y ha comenzado el entrenamiento con un breve acondicionamiento físico. Además de Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, no ha habido bajas en un Valencia que sigue buscando las plazas de Europa League en las tres jornadas que restan de campeonato.

Por primera vez en varias semanas, los canteranos, que suelen ejercitarse en el campo contiguo al de la primera plantilla, han participado íntegramente en la sesión con el resto del equipo. Carlos Pérez, Koba Koindredi, Pablo Gozálbez y el resto de jugadores de la Academia han formado parte del entrenamiento a las órdenes de Salvador González 'Voro'.

Tras el calentamiento, la plantilla ha comenzado a realizar ejercicios de posesión en dos grupos para finalizar con un partido a campo reducido. La sesión ha durado aproximadamente una hora y ha sido suave en comparación con el resto de entrenamientos con Voro, y es que, por primera vez desde su llegada, el técnico tiene tres sesiones previas a un partido, por lo que puede gestionar esfuerzos y dar descanso a la plantilla.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Pascual Casa todavía forma parte del cuerpo médico

Cabe destacar que Pascual Casañ, médico del primer equipo del Valencia CF, todavía sigue en la dinámica a pesar de haber presentado su dimisión. El galeno terminará sus funciones cuando concluya el campeonato.

Las desavenencias con Pedro López Mateu, jefe de los servicios médicos valencianistas, que no estaba en el día a día del primer equipo, ha provocado la  dimisión por parte del médico en el que los jugadores habían depositado su confianza desde su llegada de la mano de Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando