Goirigolzarri sobre una posible venta del Valencia: "Tiene que haber un comprador, no es analizable porque no existe"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Julio de 2020. 11:19
TemasBankia
José Ignacio Goirigolzarri.
José Ignacio Goirigolzarri.

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, se refirió este jueves a una posible venta del Valencia CFa por parte de Peter Lim mostrando su escepticismo al decir que "hace falta un vendedor pero también un comprador."

Bankia es el principal acreedor del Valencia, al que el club adeuda más de 100 millones de euros y la entidad que en su día empujó a la venta del club al no querer refinanciar una deuda que no hacía más que crecer.

Este jueves, en su visita al presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, Gorigolzarri fue cuestionado sobre una posible venta del Valencia CF. 

"No me gusta hablar de los clientes y menos hacerlo sobre asuntos hipotéticos, pero ante la presunción de una posible compraventa tiene que haber alguien que quiera comprar y alguien que quiera vender", explicó José Ignacio Goirigolzarri.

 "Ahora eso es una hipótesis. No es un hecho analizable porque no existe, es un futurible, y prefiero no comentar este tema", zanjó el máximo responsable de Bankia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *