Las vueltas de Gayà y Piccini toman rumbos distintos en Paterna

Viernes, 10 de Julio de 2020. 12:34
Entrenamiento Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

Actualmente, la enfermería del Valencia CF está ocupada por Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Cristiano Piccini. A excepción del primero, que no volverá a jugar por una rotura del ligamento colateral externo, los dos laterales quieren llegar a los últimos encuentros de LaLiga, pero sus sensaciones son completamente opuestas ahora mismos.

Mientras Gayà se ha preparado a conciencia y sigue un plan de trabajo diario que puede permitirle llegar a las últimas convocatorias, Piccini no ha entrenado con el resto del grupo por segundo día consecutivo y su vuelta a una lista de convocados tendrá que esperar.

La sesión de hoy ha sido más intensa que la del jueves y ha consistido en un híbrido entre ejercicios físicos y con balón. La plantilla volverá a entrenarse el sábado en la que será la última sesión antes de la vuelta a los terrenos de juego en Butarque ante el Leganés.

Gayà y Piccini quieren volver para final de temporada.
Gayà y Piccini quieren volver para final de temporada.

El calvario de Piccini con su rodilla

Cristiano Piccini ha vivido una de las temporadas más duras de su carrera, donde ya ha tenido experiencias con lesiones graves. El lateral se rompió la rótula de la pierna derecha a finales de agosto y estuvo fuera de la dinámica del grupo durante seis meses. En enero comenzó su vuelta a los entrenamientos y, cuando ya entrenaba como uno más y tenía posibilidades de entrar en alguna convocatoria, llegó el parón por el Covid-19 que detuvo las competiciones.

El lateral, que sentía molestias en la rodilla por la placa que se le introdujo en la intervención, decidió junto al club extraerla aprovechando la vuelta de los entrenamientos individuales y, a pesar de que en un principio no se le esperaba para esta temporada, el jugador quería llegar a disputar algunos minutos en los últimos partidos de LaLiga Santander.

Sin embargo, su ausencia en los dos últimos entrenamientos podría retrasar ese objetivo e incluso desecharlo. Su presencia en las próximas sesiones determinará si está preparado para ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *