Es Noticia
Diogo Leite y Badiashile, en cabeza para reforzar la defensa del Valencia

Diogo Leite y Badiashile, en cabeza para reforzar la defensa del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF prepara una revolución en el mercado de fichajes que se avecina y entre los diversos refuerzos que debe acometer, la incorporación de, al menos, un par de defensas centrales se antoja como prioritaria. El Valencia busca un central diestro y otro zurdo y para esta segunda posición el luso Diogo Leite y el francés Badiashile son los que se encuentran en la cabeza de carrera para ocupar ese puesto.

Diogo Leite y Badiashile ya llevan tiempo en la órbita valencianista, incluso en el caso de Diogo Leite, tal y como ha venido informando ElDesmarque durante meses, las conversaciones entre el Valencia y el Porto por el futbolista estaban muy avanzadas aunque la pandemia de la Covid-19 lo frenó todo.

Mucho queda todavía por concretar para el Valencia, que de momento debe resolver primero la identidad de su nuevo entrenador. Una decisión en la que tendrá mucho peso Jorge Mendes como principal asesor de la propiedad. En ese sentido, la opción de Diogo Leite gana enteros por la influencia del agente y por la necesidad económica que arrastra el Porto, que necesita vender para hacer caja con muchos de sus futbolistas.

Por otro lado, el Valencia tiene en la agenda a Badiashile desde hace más de un año. El joven central galo del AS Mónaco ha llamado la atención de los grandes de Europa y cotiza al alza tras una temporada en la que ha ganado mucho protagonismo en su equipo. Sus condiciones físicas le auguran un gran futuro al máximo nivel y a sus 19 años de edad, ya se especula con cantidades cercanas a los 30 millones euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario López

    Quién mierda son estos? De la superpoderosas liga portuguesa. Se ve que ahí inventaron el futbol

Cargando