Diogo Leite y Badiashile, en cabeza para reforzar la defensa del Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Julio de 2020. 13:50

El Valencia CF prepara una revolución en el mercado de fichajes que se avecina y entre los diversos refuerzos que debe acometer, la incorporación de, al menos, un par de defensas centrales se antoja como prioritaria. El Valencia busca un central diestro y otro zurdo y para esta segunda posición el luso Diogo Leite y el francés Badiashile son los que se encuentran en la cabeza de carrera para ocupar ese puesto.

Diogo Leite y Badiashile ya llevan tiempo en la órbita valencianista, incluso en el caso de Diogo Leite, tal y como ha venido informando ElDesmarque durante meses, las conversaciones entre el Valencia y el Porto por el futbolista estaban muy avanzadas aunque la pandemia de la Covid-19 lo frenó todo.

Mucho queda todavía por concretar para el Valencia, que de momento debe resolver primero la identidad de su nuevo entrenador. Una decisión en la que tendrá mucho peso Jorge Mendes como principal asesor de la propiedad. En ese sentido, la opción de Diogo Leite gana enteros por la influencia del agente y por la necesidad económica que arrastra el Porto, que necesita vender para hacer caja con muchos de sus futbolistas.

Por otro lado, el Valencia tiene en la agenda a Badiashile desde hace más de un año. El joven central galo del AS Mónaco ha llamado la atención de los grandes de Europa y cotiza al alza tras una temporada en la que ha ganado mucho protagonismo en su equipo. Sus condiciones físicas le auguran un gran futuro al máximo nivel y a sus 19 años de edad, ya se especula con cantidades cercanas a los 30 millones euros.

1 comentario

  1. Mario López

    Quién mierda son estos?
    De la superpoderosas liga portuguesa. Se ve que ahí inventaron el futbol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *