Es Noticia
El posible once del Valencia CF para situarse en puestos de Europa League

El posible once del Valencia CF para situarse en puestos de Europa League

DMQ

El Valencia CF se enfrenta el próximo domingo al Leganés en Butarque con el objetivo de asaltar la séptima plaza tras el pinchazo de la Real Sociedad ante el Granada. Los de Voro está a un solo punto de puestos de Europa League con un calendario, a priori, más sencillo que los donostiarras, y el primer paso es vencer a los pepineros, que podrían ser oficialmente equipo de segunda división al concluir esta jornada. Para ello, este es el posible once que podría alinear Voro.

En portería, Cillessen volvería a la titularidad tras el encuentro de descanso ante el Valladolid, mientras que Jaume Costa, ya recuperado de sus molestias, Daniel Wass, que fue suplente ante los pucelanos, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, que parece tener la confianza de Voro, completarían la parcela defensiva.

En el centro del campo, el técnico valencianista podría apostar por dos bandas ofensivas con Gonçalo Guedes y Ferran Torres en los costados, mientras que Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia se situarían en el centro. El gran partido que cuajó el francés ante el Valladolid garantiza prácticamente su titularidad. Finalmente, en la delantera, la conexión Maxi Gómez - Gameiro, que generó el primer gol del encuentro ante los de Pucela, volvería a repetir titularidad en Butarque.

El posible once del Valencia CF para enfrentarse al Leganés sería el formado por: Cillessen; Wass, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez

El posible once del Valencia CF para situarse en puestos de Europa League (Foto: Valencia CF)
El posible once del Valencia CF para situarse en puestos de Europa League (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once del Valencia CF para enfrentarse al Leganés sería el formado por: Cillessen; Wass, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando