Cómo y dónde ver el Leganés-Valencia, al asalto de Europa

Domingo, 12 de Julio de 2020. 09:56
TemasLaLiga

El Valencia CF se la juega. Fallar está prohibido. Llega la jornada 36 en LaLiga Santander, el Valencia CF, que se ha complicado su clasificación para Europa y está fuera de la Champions, tiene sin embargo una oportunidad de oro para reengancharse gracias a los errores de sus rivales. Con Voro al frente de la nave llega un Leganés - Valencia que se presenta como una ocasión propicia para sumar tres puntos e intentar mantener el sueño de ir a Europa la próxima temporada.

Sobre el terreno de juego, para el encuentro que se disputará este domingo 12 de julio a las 19.30 horas, se encontrarán dos equipos con miras distintas. Será un duelo a vida o muerte en Butarque entre el CD Leganés y los de Mestalla, dos equipos con el agua al cuello que ven cómo se les han complicado (y mucho) los objetivos que se habían planeado. Los pepineros necesitan ganar todo y esperar fallos de los rivales para no descender ya esta jornada, mientras que los valencianistas se encuentran en una situación similar para clasificarse a competiciones europeas. Deben ganar y esperar que los demás no sigan sumando.

Valencia-Leganés (Foto: David González)
Valencia-Leganés (Foto: David González)

Los detalles para ver el duelo Leganés-Valencia 

El partido Leganés-Valencia se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar LaLiga y LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Leganés-Valencia se disputa el domingo 12 de julio a las 19.30 horas en el estadio de Mestalla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *