Es Noticia
Raúl de Tomás gusta y una cláusula especial lo pone a tiro

Raúl de Tomás gusta y una cláusula especial lo pone a tiro

DMQ

El RCD Espanyol, una vez consumado el descenso, ya comienza a planificar la próxima temporada en LaLiga SmartBank. Muchos son los clubs pendientes de sus estrellas y el Valencia CF no es una excepción. El punta Raúl de Tomás, cuya cláusula de rescisión de 60 millones de euros lo convierte en prohibitivo, tiene sin embargo un apunte en su contrato que le permitiría a los de Mestalla contar con sus servicios la próxima campaña por un módico precio.

Así, en la negociación de su contrato, según informa el portal PericosOnline, el delantero madrileño posee unas cláusulas para abandonar el club en caso de perder la categoría, como así ha sucedido. Raúl de Tomás podría salir como cedido la próxima campaña a un equipo de LaLiga Santander siempre que este se haga cargo de su ficha de forma íntegra. En el Valencia CF el delantero gusta mucho y, ante la previsión de que haya numerosas salidas durante este verano, su nombre está apuntado en la agenda pues, con la mencionada cláusula, su adquisición, al menos para un año de transición, sería más que asequible.

Raúl de Tomás festeja el gol del Espanyol (Foto: EFE).
Raúl de Tomás festeja el gol del Espanyol (Foto: EFE).

El Espanyol empieza a dar por perdido a Raúl de Tomás

En el Espanyol son conscientes de esta situación y, nada más consumarse el descenso, ya hablan de esta salida sin tapujos. Josep María Durán, director general del Espanyol, ha concedido una entrevista a la Cope en la que ha valorado el futuro de la entidad, así como el futuro del delantero. "Querríamos que De Tomás fuera el delantero centro la próxima temporada, pero no sabemos si podrá ser", ha confesado.

Al margen de la cesión, hay que recordar que el delantero firmó hace apenas un año por el Benfica, un equipo en Champions League aspirando al título de Portugal. En términos deportivos, el descenso del club también supone un gran revés para su trayectoria en apenas un año. En caso de que quisiera marcharse, tendría que llegar una oferta que supusiera un plus para el Espanyol -al menos 30 millones de euros- y que permitiera al jugador seguir compitiendo a primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando