Convocatoria del Valencia CF ante el Leganés: Prohibido fallar

Sábado, 11 de Julio de 2020. 12:32

Voro ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar en Butarque ante el CD Leganés a partir de las 19.30 horas este domingo 12 de julio. Tras la reanudación de LaLiga Santander y después de haber logrado una victoria pírrica ante el Valladolid, ganar es el único camino que queda para seguir aspirando a la Europa League. El técnico se la juega y ha tenido que realizar de nuevo una citación con bajas. La principal novedad es la presencia de Adrià Guerrero que repite ante las lesiones de Gayà, Piccini y Rodrigo Moreno, los grandes ausentes. 

A raíz del parón por la pandemia del coronavirus, el técnico valenciano ha podido convocar a 23 jugadores, por lo que los descartes son básicamente por lesión y de aquellos canteranos que han estado apoyando al equipo durante estas semanas de preparación.

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

Convocatoria del Valencia contra el Leganés

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Leganés en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga que se disputa este domingo a las 19:30 horas en el estadio de Butarque está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen.

Defensas: Alessandro Florenzi, Thierry Correia, Daniel Wass, Diakhaby, Eliaquim Mangala, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista y Jaume Costa, Guerrero

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Kangin Lee y Denis Cheryshev.

Delanteros: Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Sobrino y Maxi Gómez.

Bajas por lesión: Rodrigo, Cristiano Piccini y Gayà

Descarte técnico: Rivero, Javi Jiménez, Esquerdo y Gosálbez.

Sin ficha: Ezequiel Garay

Gayà se lesionó y no entra en la convocatoria del Valencia CF (Foto: David González)
Gayà se lesionó y no entra en la convocatoria del Valencia CF (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *