Es Noticia
Jorge Jesús da luz verde a la llegada de Garay

Jorge Jesús da luz verde a la llegada de Garay

DMQ

El Portugal sigue interesados en el fichaje de Ezequiel Garay, exjugador del Valencia CF que tiene el OK del nuevo técnico del Benfica, Jorge Jesús.

El destino de Ezequiel Garay podría estar en la península Ibérica, pero no en España. No hay semana en la que, desde Portugal, no se le relacione con el Benfica, club de la capital lisboeta en el que ya jugó y con el que le une una relación especial. Así, hace unos días, la prensa del país vecino aseguraba que el defensa es uno de los principales candidatos para reforzar un club que, como el Valencia CF está en plena reconstrucción. De hecho, como los de Peter Lim, están inmersos en la búsqueda de un entrenador. En este sentido, el diario O Jogo asegura en su edición de hoy que Jorge Jesús, el nuevo y flamante técnico del Benfica

No es la primera vez que el club luso, en el que ya militó Garay en el pasado, es relacionado con el central argentino de 33 años.

Garay y Tamara Gorro no dan pistas sobre su futuro

Tras desligarse del Valencia CF, Ezequiel Garay se ha instalado en Madrid con su esposa, la influencer Tamara Gorro que, en su canal de Youtube, ha contado cuál es su plan de futuro inmediato pasa por "estabilizarse tras un trance un poco duro, disfrutar de las vacaciones y después dios dirá". Eso si, ha dejado entrever que no será en Madrid, dónde el Getafe pretendía a Garay. "No, no, yo voy a vivir donde Ezequiel tenga que ir, donde tenga que ir la familia. Ahí estaremos todos", dijo 

Ezequiel Garay y Tamara Gorro de vacaciones.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro de vacaciones.

La influencer, además, recordó en su despedida de Mestalla y de Valencia que pasó unos días muy felices en Lisboa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando