Baraja, el candidato que más aproxima a Meriton y la afición, está de aniversario

Sábado, 11 de Julio de 2020. 18:00
Rubén Baraja
Rubén Baraja

El Valencia CF está inmerso en la búsqueda de un entrenador para la temporada que viene después de haber despedido de forma abrupta a Marcelino García Toral nada más comenzar la temporada y a su sustituto, Albert Celades, después de que este no pudiera solucionar el problema generado por Meriton al cargarse al primero. Infinidad de nombres han aparecido en la agenda y, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el club está reuniéndose y contactando con entrenadores para confeccionar una lista para que Peter Lim decida quién será el nuevo inquilino del banquillo. En esa ecuación uno de los últimos en aparecer es Rubén Baraja.

El vallisoletano lucha denodadamente con el Tenerife por alcanzar los play off y poder ascender a LaLiga Santander, una empresa increíble cuando fue contratado a mitad de temporada para salvar al equipo del descenso. Hoy Baraja está de aniversario, cumple 45 años y, a tenor, de lo que ha sucedido en el pasado, Rubén Baraja encaja en el perfil de técnicos que le gustan a Meriton Holdings y tendría una buena acogida entre la afición por su pasado che.

Baraja, el día que se despidió de Mestalla tras diez años en el Valencia CF
Baraja, el día que se despidió de Mestalla tras diez años en el Valencia CF

El valencianismo y el club, a los pies de Baraja

Antes, ahora y siempre, el valencianismo ha mostrado su fidelidad y su cariño a Rubén Baraja. El club, como hace habitualmente con sus leyendas, lo felicitó de forma especial en sus redes sociales dando así paso a una infinidad de mensajes de felicitación hacia el que suena como futurible técnico del Valencia CF. Y es que, independientemente de  que sea ahora o más adelante, todo el mundo en Mestalla tiene claro que tarde o temprano Baraja volverá para sentarse en ese banquillo. 

El técnico es quizá una de las opciones que más acercaría Rubén Baraja encaja en el perfil de técnicos que le gustan a Meriton Holdings y tendría una buena acogida entre la afición por su pasado che.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *