Es Noticia
Voro prueba con el once más ofensivo de la temporada de cara al Leganés

Voro prueba con el once más ofensivo de la temporada de cara al Leganés

DMQ
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Voro, entrenador del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la última sesión antes de enfrentarse al Leganés en Butarque. Voro ha planteado una jornada táctica en la que la plantilla ha estado alrededor de una hora en el césped realizando ejercicios de posesión y un partido final donde se han podido vislumbrar las intenciones del técnico ante el Leganés.

La delantera de uno de los equipos estaba formada por Maxi Gómez y Gameiro, pareja que ya fue protagonista en el primer gol ante el Valladolid. A sus costados se encontraban Ferran Torres y Gonçalo Guedes. Unas alas muy ofensivas que supondrían el descanso de Carlos Soler, ya que el centro del campo estaba formado por Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia.

En el once que ha probado el entrenador valencianista también destaca la presencia de Eliaquim Mangala junto a Gabriel Paulista, mientras que en el otro equipo Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón completaban la zaga.

Antes de retirarse a los vestuarios, Voro y otro miembro del cuerpo técnico han charlado con Maxi Gómez sobre posicionamiento táctico y entradas al área para rematar.
Voro prueba con el once más ofensivo de la temporada de cara al Leganés. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Voro prueba con el once más ofensivo de la temporada de cara al Leganés. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Como curiosidades de la sesion, Vicente Esquerdo ha entrenado con el resto de jugadores del filial en lugar de hacerlo con el primer equipo, como viene siendo costumbre desde comienzos de año. Además, antes de retirarse a los vestuarios, Voro y otro miembro del cuerpo técnico han charlado con Maxi Gómez sobre posicionamiento táctico y entradas al área para rematar.

En el apartado de bajas, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Cristiano Piccini no se han entrenado con sus compañeros. En el caso del italiano, que ya estaba de nuevo entrando en dinámica, supone un contratiempo muy grande para sus intenciones de jugar algunos minutos en el final de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando