La titularidad de Kang In Lee, a debate

Sábado, 11 de Julio de 2020. 13:22

El golazo de Kang In Lee que le dio la primera victoria a Voro en esta etapa no le garantiza la continuidad en el once titular para esta jornada de LaLiga Santander. Voro González, entrenador del Valencia CF ha llegado para salvarle la papeleta al club en una temporada en la que el despido de Marcelino y el de Celades resumen claramente la inestabilidad que ha vivido la plantilla esta campaña. El caso del prometedor surcoreano es un buen ejemplo. Su futuro no está claro, ni a corto ni a largo plazo y el técnico lo ha querido dejar claro en su comparecencia previa ante los medios de comunicación. La titularidad se suda y el mejor jugador el mundo sub 20 no la tiene garantizada como tampoco la tuvo nunca con sus predecesoes.

"¿Hay posibilidades de que Kangin Lee sea titular tras su gol el pasado partido?", le han preguntado a Voro que se ha salido por peteneras. "Es un jugador más y usamos a los jugadores dependiendo de lo que queremos. Está en la lista. Vallejo marcó contra el Granada y no fue titular el siguiente partido. Valoramos lo mejor en cada momento sin depender de circunstancias individuales", dijo.

El caso es que ese gol reabrió el debate sobre el futuro del futbolista en el equipo y en el club. Es por eso, que Voro ha explicado que después del gol lo ha visto bien. "Le he visto bien esta semana. Desde que estoy aquí he valorado que los jugadores estén activos, con confianza y con ambición. Es lo mínimo que debe tener un profesional. Buscamos lo mejor para el equipo y así tomamos las decisiones. Miramos más el grupo que las decisiones individuales", ha dicho corroborando, además, las pruebas que se han visto esta semana y que dejan al joven futbolista de nuevo en el banquillo.

Kang In Lee celebra el 2-1 en el Valencia CF - Valladolid (Foto: LaLiga)
Kang In Lee celebra el 2-1 en el Valencia CF - Valladolid (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *