Es Noticia
La titularidad de Kang In Lee, a debate

La titularidad de Kang In Lee, a debate

DMQ

El golazo de Kang In Lee que le dio la primera victoria a Voro en esta etapa no le garantiza la continuidad en el once titular para esta jornada de LaLiga Santander. Voro González, entrenador del Valencia CF ha llegado para salvarle la papeleta al club en una temporada en la que el despido de Marcelino y el de Celades resumen claramente la inestabilidad que ha vivido la plantilla esta campaña. El caso del prometedor surcoreano es un buen ejemplo. Su futuro no está claro, ni a corto ni a largo plazo y el técnico lo ha querido dejar claro en su comparecencia previa ante los medios de comunicación. La titularidad se suda y el mejor jugador el mundo sub 20 no la tiene garantizada como tampoco la tuvo nunca con sus predecesoes.

"¿Hay posibilidades de que Kangin Lee sea titular tras su gol el pasado partido?", le han preguntado a Voro que se ha salido por peteneras. "Es un jugador más y usamos a los jugadores dependiendo de lo que queremos. Está en la lista. Vallejo marcó contra el Granada y no fue titular el siguiente partido. Valoramos lo mejor en cada momento sin depender de circunstancias individuales", dijo.

El caso es que ese gol reabrió el debate sobre el futuro del futbolista en el equipo y en el club. Es por eso, que Voro ha explicado que después del gol lo ha visto bien. "Le he visto bien esta semana. Desde que estoy aquí he valorado que los jugadores estén activos, con confianza y con ambición. Es lo mínimo que debe tener un profesional. Buscamos lo mejor para el equipo y así tomamos las decisiones. Miramos más el grupo que las decisiones individuales", ha dicho corroborando, además, las pruebas que se han visto esta semana y que dejan al joven futbolista de nuevo en el banquillo.

Kang In Lee celebra el 2-1 en el Valencia CF - Valladolid (Foto: LaLiga)
Kang In Lee celebra el 2-1 en el Valencia CF - Valladolid (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando