Es Noticia
Ferran y Jason le pisan los talones a Messi

Ferran y Jason le pisan los talones a Messi

DMQ

La explosión de Ferran Torres durante esta temporada ha hecho que grandes equipos de Europa se fijen en el canterano del Valencia CF. No solo por su gran velocidad, arrancada y capacidad de gol, sino también por su precisión a la hora de pasar y centrar. Este último parámetro se explica claramente en el gráfico compartido por Alebia Analytics, donde el extremo de Foios se encuentra tercero en la clasificación de jugadores que dan más pases clave (que acaban en disparo) por cada 90 minutos en LaLiga Santander con 0,77 por encuentro.

Además, en el top-5 de la citada estadística se encuentra otro valencianista, Jason Remeiro, que ocupa la tercera posición junto a Ferran con el mismo promedio de 0,77 pases clave por partido. Cabe destacar que por encima de los dos jugadores de Mestalla tan solo se encuentran Leo Messi, que lidera la clasificación con la friolera de 1,3 pases clave por partido, y Santi Cazorla, con 0,83.

Ferran Torres y Jason Remeseiro se encuentran en tercera posición de jugadores que más pases clave (que acaban en disparo) reparten por cada 90 minutos en LaLiga Santander.

El Manchester City, lanzado a por Ferran

Esta estadística es una prueba más de por qué los grandes de Europa se están peleando por el fichaje de Ferran Torres. El último en lanzarse a por el de Foios es el Manchester City de Guardiola, que según la Cadena Ser tiene en mente enviar una propuesta suculenta a un Valencia CF necesitado de vender para cuadrar el presupuesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando