Es Noticia
Lo que le faltaba a Parejo

Lo que le faltaba a Parejo

DMQ

Dani Parejo está viviendo una de las situaciones a nivel deportivo más difíciles de su etapa como valencianista. No solo a nivel colectivo, donde el Valencia CF tiene muy complicado entrar en Europa a falta de dos partidos, sino también en el plano individual. Desde la vuelta de las competiciones tras el parón por el coronavirus, el capitán no se encuentra a sí mismo y su rendimiento es mucho más bajo que el que tenía acostumbrado a la afición a lo largo de los años.

Para más inri, Parejo falló en la segunda parte un penalti que podría haber supuesto un punto de inflexión en el encuentro. Con el error desde los 11 metros, el de Coslada suma 39 penaltis lanzados con la camiseta del Valencia CF, de los que ha anotado el 74% (29), según ha informado Ciberche. Además, tan solo Mario Alberto Kempes supera en la lista al capitán con 40 penaltis lanzados, pero con un porcentaje de acierto mayor (83%)

Con el penalti errado ante el Leganés, Parejo suma 39 penas máximas lanzadas con la camiseta del Valencia CF, de las que ha anotado el 74% (29)

La explicación de Voro al bajo rendimiento del capitán

Tras la derrota ante el Leganés, Voro fue cuestionado por el rendimiento de Parejo y si sería mejor que descansase más tiempo. Así respondió el técnico valencianista a la pregunta: ''Con el balón en los pies, al tener más la pelota, pensamos que nos daría más Parejo. En este caso, Parejo ha jugado los 90 minutos, pero podría haber sido un cambio. Como digo siempre, sabemos que ningún jugador está al nivel de otras épocas, por eso estamos en esa situación'', aseguró el entrenador.

Parejo, en el Leganés-Valencia (Foto: LaLiga)
Parejo, en el Leganés-Valencia (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando