Lo que le faltaba a Parejo

Lunes, 13 de Julio de 2020. 10:00

Dani Parejo está viviendo una de las situaciones a nivel deportivo más difíciles de su etapa como valencianista. No solo a nivel colectivo, donde el Valencia CF tiene muy complicado entrar en Europa a falta de dos partidos, sino también en el plano individual. Desde la vuelta de las competiciones tras el parón por el coronavirus, el capitán no se encuentra a sí mismo y su rendimiento es mucho más bajo que el que tenía acostumbrado a la afición a lo largo de los años.

Para más inri, Parejo falló en la segunda parte un penalti que podría haber supuesto un punto de inflexión en el encuentro. Con el error desde los 11 metros, el de Coslada suma 39 penaltis lanzados con la camiseta del Valencia CF, de los que ha anotado el 74% (29), según ha informado Ciberche. Además, tan solo Mario Alberto Kempes supera en la lista al capitán con 40 penaltis lanzados, pero con un porcentaje de acierto mayor (83%)

Con el penalti errado ante el Leganés, Parejo suma 39 penas máximas lanzadas con la camiseta del Valencia CF, de las que ha anotado el 74% (29)

La explicación de Voro al bajo rendimiento del capitán

Tras la derrota ante el Leganés, Voro fue cuestionado por el rendimiento de Parejo y si sería mejor que descansase más tiempo. Así respondió el técnico valencianista a la pregunta: ''Con el balón en los pies, al tener más la pelota, pensamos que nos daría más Parejo. En este caso, Parejo ha jugado los 90 minutos, pero podría haber sido un cambio. Como digo siempre, sabemos que ningún jugador está al nivel de otras épocas, por eso estamos en esa situación'', aseguró el entrenador.

Parejo, en el Leganés-Valencia (Foto: LaLiga)
Parejo, en el Leganés-Valencia (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *