Manu Vallejo seguirá ingresado en un hospital de Madrid al menos un día más

Lunes, 13 de Julio de 2020. 17:40
TemasVallejo

Manu Vallejo no regresó con la expedición del Valencia CF desplazada a Leganés este domingo por la noche. El delantero se quedó ingresado en un hospital madrileño en observación por problemas gástricos. Inicialmente la idea era que regresara este lunes, día de descanso de la plantilla, pero los galenos han preferido que pase 24 horas más en observación para ver si recupera la ingesta con normalidad.

El gaditano, que fue baja de última hora en la convocatoria del equipo para jugar contra el CD Leganés, ha sufrido una indisposición, tal y como comunicó el club minutos antes del comienzo del duelo de LaLiga Santander que acabó con victoria local por 1-0. La idea, avanzada por Superderporte y tal y como han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, que se quede esta noche también en observación en el centro hospitalario de Madrid a la espera de ver la evolución y recibir si todo va bien mañana el alta médica para volver a Valencia.

El parte médico de Manu Vallejo

El domingo por la noche, el club anunció la baja y las molestias del gaditano a través del siguiente parte médico distribuido a través de sus redes sociales. "El jugador Manu Vallejo, a causa del trastorno digestivo sufrido en el día de hoy, quedará esta noche en observación en un centro hospitalario de Madrid en espera de poder ser trasladado a Valencia en el día de mañana".

La presencia de Vallejo para el próximo encuentro, contra el RCD Espanyol en Mestalla es una incógnita. De confirmarse su baja, se sumaría a las ya conocidas de Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Cristiano Piccini, que siguen en el dique seco.

El delantero fue el héroe de su equipo ante el Granada pero después ha desaparecido de los onces titulares de Voro. Este domingo, por causa de fuerza mayor, ha entrado Rubén Sobrino como quinto cambio.

Manu Vallejo celebra un gol con el Valencia (Foto: Valencia CF).
Manu Vallejo celebra un gol con el Valencia (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *