Desde Inglaterra sitúan a Emiliano Buendía en la órbita del Valencia

Lunes, 13 de Julio de 2020. 20:00
Emiliano Buendía con la camiseta del Norwich.
Emiliano Buendía con la camiseta del Norwich.

El Valencia CF llevará a cabo muchos cambios en su plantilla para la próxima temporada y en estas semanas de verano, son muchos los nombres de jugadores que son relacionados con el conjunto de Mestalla, el último de ellos, el del argentino Emiliano Buendía, jugador del Norwich inglés.

El extremo derecho argentino ha declarado recientemente a Sky Sports News que se siente "feliz" en las filas del Norwich a pesar del descenso que han sufrido de la Premier League. Sin embargo, varios son los clubes que le han seguido y tiene su nombre en un listado de posibilidades para el futuro. En el caso de LaLiga, Atlético de Madrid y Valencia son los equipos de los que habla la prensa inglesa en relación al centrocampista de 23 años.

El propio futbolista ha manifestado públicamente su intención de seguir en el equipo aunque sea en la segunda división inglesa y el técnico del Norwich, Daniel Farke, deja claro que ninguno de sus futbolistas le ha pedido salir y que "se encuentra tranquilo y relajado" a pesar del interés de otros clubes en sus jugadores.

Emiliano Buendía comparte posición con Ferran Torres, puesto en venta

El Valencia lleva varias semanas ofreciendo a Ferran Torres al mejor postor en el mercado europeo en vistas de que el de Foios no ha renovado. En caso de que el club de Mestalla haga caja por Ferran en el último verano en que puede sacara tajada por él, necesitará un sustituto.

Así pues, el Valencia peina el mercado de posibles sustitutos para esa vacante y otras tantas puesto que se prepara una 'revolución' en el vestuario valencianista este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *