Las cuentas para ir a Europa: El Valencia CF queda pendiente de un milagro

Lunes, 13 de Julio de 2020. 22:16

La victoria de la Real Sociedad ante el Villarreal CF en La Cerámica (1-2) y el empate sin goles del Getafe CF en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés dejan la clasificación europea para el Valencia CF en poco menos que una remontada épica y casi imposible. A los de Voro, que no les vale empatar a puntos con ninguno de los dos porque tienen el golaveraje perdido, necesitan ganar sus últimos dos partidos y que alguno de los dos equipos pierda un partido y empate el otro en las dos jornadas que faltan para acabar LaLiga Santander.

Calendario del Valencia

A tenor de la trayectoria de los conjuntos implicados, y aunque el Valencia CF tiene que jugar ante el RCD Espanyol, ya descendido, y el Sevilla FC, que ya es equipo de Champions, la confianza en lograr lo que no han conseguido en toda la temporada es ínfima.

Calendario de la Real Sociedad

La Real está en una situación pareja a los valencianistas pues se enfrenta en las dos últimas jornadas a dos equipos que ya han logrado sus objetivos: Sevilla y Atlético de Madrid.

Calendario del Getafe

Igual de asequible lo tiene el candidatable Pepe Bordalás, que se enfrenta al Atlético de Madrid y acaba la temporada ante un Levante UD que ya logró el objetivo de la permanencia hace dos temporadas.

Clasificación LaLiga del Valencia CF
Clasificación LaLiga del Valencia CF
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *