El posible once del Valencia CF para buscar la utopía de la Europa League

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 08:00

El Valencia CF se enfrenta al Espanyol con el objetivo de apurar sus opciones de Europa League, a pesar de que la clasificación se ha convertido en una auténtica utopía. Con Getafe, Real Sociedad y Athletic Club por delante de los de Voro, tan solo una amalgama de resultados favorables le darían la oportunidad de pelear por la séptima posición en la última jornada ante el Sevilla. Para ello, el Valencia debe centrarse en sí mismo y vencer a un descendido Espanyol cuyo destino ya está sellado. Con ese objetivo en mente, el técnico valencianista cuenta con varias opciones para plantear su once titular

En portería, todo apunta a que Jaume Domènech se ha asentado como titular de cara al final de la temporada. En los laterales, Jaume Costa y Florenzi podrían comenzar el encuentro, ya que José Luis Gayà está lesionado y, desde la vuelta del parón, Wass y el italiano han ido alternando como titulares. En el centro de la defensa, Voro ha demostrado confiar en Diakhaby como pareja de Paulista, por lo que, mientras el objetivo siga vivo, el técnico apostará por ello.

El posible once del Valencia CF para buscar la utopía de la Europa League (Foto: LaLiga)
El posible once del Valencia CF para buscar la utopía de la Europa League (Foto: LaLiga)

En el centro del campo, las rotaciones podrían mandar al banquillo a Kondogbia y Guedes para dar entrada a Ferran Torres y Carlos Soler, mientras que Parejo y Coquelin formarían pareja en el mediocentro. Finalmente, en la delantera, la indisposición de Vallejo rebaja las posibilidades del técnico, por lo que Gameiro y Maxi Gómez podrían volver a formar pareja de ataque.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF para enfrentarse al Espanyol sería el formado por: Jaume Domènech; Florenzi, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa; Ferran Torres, Coquelin, Parejo, Carlos Soler; Gameiro y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *