Es Noticia
Valencia, uno de los posibles cinco destinos de David Silva

Valencia, uno de los posibles cinco destinos de David Silva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Silva, durante un partido del Manchester City.
David Silva, durante un partido del Manchester City.

En el día que se cumplen diez años desde que David Silva dejó el Valencia CF para ser presentado por el Manchester City, los rumores, deseos y anhelos de un posible regreso al club de Mestalla siguen tan vivos como casi al principio. Es casi como la teoría de la conspiración pero en positivo y cualquier rumor es recibido en Valencia como si fuera el maná. En ese sentido, France Football explica este martes

Una década después de su marcha al City, con 34 años, el canario puede estar ante el último contrato de su carrera a pesar de que su nivel sigue siendo excelente, la prestigiosa publicación asegura que el Valencia CF es uno de los cinco destinos posibles del canario. De hecho, asegura que Villarreal CF, Sevilla FC y el propio Valencia CF habrían preguntado por él, mientras que David Beckham le ha llamado para que encabece su proyecto del Inter Miami: y el Leeds United, de su viejo compañero en Valencia Pablo Hernández se habría puesto a la cola por si quiere seguir en la Premier League.

Si bien es cierto, parece que el interés se produjo en tiempos de César Sánchez y que ahora, sin Champions y con el proyecto por definir, es una de las candidaturas que podrían tener menos fuerza. El cariño de Valencia es, sin duda, el gran atractivo para Silva.

David Silva, cuatro años de éxitos

El canario David Silva llegó muy joven al Valencia, en cuyo primer equipo jugó cuatro años tras sus cesiones al Eibar y al Celta.

Muy dotado técnicamente, este centrocampista zurdo con proyección ofensiva, habilidad, llegada y remate, se marchó con 32 goles con el equipo en 168 partidos.

Fue campeón del Mundo en Sudáfrica y mientras se disputaba esa competición fue fichado por el Manchester City inglés, club que abandonará este verano.

Silva celebra un gol con el Valencia CF.
Silva celebra un gol con el Valencia CF.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Albert Bosch

    Soy un aficianado del valencia c f y yo si que quiero que vuelva DavidSilvs a valencia porque aqui en la capital del turia se le quiere y se le respeta por lo tanto David vuelve a tu casa de la que nunca te tenias que haber ido Amunt David Silva y Amunt valecia

Cargando