Es Noticia
Los 23 convocados por Voro para recibir al Espanyol

Los 23 convocados por Voro para recibir al Espanyol

DMQ

El Valencia parece que ya ha bajado los brazos en LaLiga. Al menos esa es la impresión que ofrecen sus futbolistas tras las últimas actuaciones. El Valencia ya ha comenzado la revolución que quiere llevar a cabo en su plantilla y la ha catapultado al decirle a la mayoría de sus futbolistas que deben buscar nuevo equipo.

Con ese panorama tan complicado, el vestuario afronta las dos últimas jornadas de la competición. La realidad dice que el Valencia todavía mantiene algunas pequeñas opciones de terminar en puestos europeos, dependiendo del resultado de otros equipos y, por supuesto, con la necesidad de llevarse los 6 puntos que quedan en juego.

Este jueves, el ya descendido Espanyol visita Mestalla y lo hará en un partido en el que no estarán los lesionados Gayà, Rodrigo y Piccini, ni tampoco Manu Vallejo, hospitalizado varios días por una indisposición.

Lista de los 23 convocados por Voro

Porteros: Cillessen y Jaume.

Defensas: Florenzi, Wass, Correia, Paulista, Diakhaby, Mangala, Guillamón, Jaume Costa y Adrián Guerrero.

Centrocampistas: Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Esquerdo, Cheryshev, Ferran Torres y Kangin Lee.

Delanteros: Gameiro, Maxi Gómez y Sobrino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando