El Sevilla retoma un viejo anhelo del pasado: Dani Parejo

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 11:21
TemasParejo

Dani Parejo ya sabe que debe buscarse nuevo equipo. El capitán del Valencia CF no cuenta para el futuro proyecto del club de Mestalla y después de que la entidad le haya trasladado que lo ha colocado en la lista de descartes, muchos son los clubes que han levantado las orejas y se están poniendo en marcha. Uno de ellos es el Sevilla. El conjunto hispalense lleva varios años interesándose por el de Coslada. Ahora, que parece que el periplo de Parejo en el Valencia llega a su fin, Monchi y compañía ya perfilan la estrategia para que el '10' refuerce su proyecto de Champions.

Según Deportes Cope Valencia, el Sevilla va a apostar fuerte por hacerse con Dani Parejo. Los hispalenses necesitan un recambio de garantías para Éver Banega y aunque hasta ahora la prioridad parecía ser el granota José Campaña, el giro de los acontecimientos que coloca a Dani Parejo en la rampa de salida valencianista provoca que el Sevilla cambie su punto de mira.

A Dani Parejo todavía le restan dos temporadas de contrato con el Valencia pero el club ha decidido poner punto y final a su etapa como movimiento principal para la revolución en ciernes que se avecina en el vestuario valencianista.

Parejo celebra un gol en el Atlético-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Parejo celebra un gol en el Atlético-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Parejo ya estuvo muy cerca del Sevilla

El Sevilla ya lleva varias temporadas interesado en el juego de Dani Parejo. En el verano de 2016, con Pako Ayestarán en el banquillo, el de Coslada forzó la situación y se declaró en rebeldía para conseguir su salida. El Sevilla estuvo ahí preparado, sin embargo, los escasos 10 millones de euros que ofrecieron fueron insuficientes para un Valencia que pudo reconducir la relación con Dani Parejo, quien curó sus heridas definitivamente con la llegada de Marcelino García Tora una temporada más tarde.

Ahora, la situación parece idónea para que el '10' blanquinegro acabe en el Sánchez-Pizjuán, con el himno de la Champions de fondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *