Es Noticia
Manu Vallejo ya está en casa tras su ingreso hospitalario

Manu Vallejo ya está en casa tras su ingreso hospitalario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El jugador gaditano del Valencia, Manu Vallejo, ya está en casa en la Capital del Turia tras varios días ingresado en un hospital de la capital madrileña por problemas gástricos. El delantero no pudo estar disponible para el encuentro del pasado domingo ante el Leganés y tampoco forma parte de la lista de convocados para el duelo de este jueves ante el Espanyol.

Según ha podido saber ElDesmarque, después de tres días ingresado, Manu Vallejo ya está en casa para recuperarse del todo. Habrá que ver si llega con fuerzas para el último partido de la temporada en Sevilla.

Manu Vallejo no regresó con la expedición del Valencia CF desplazada a Leganés este domingo por la noche. El delantero se quedó ingresado en un hospital madrileño en observación por problemas gástricos. Inicialmente la idea era que regresara este lunes, día de descanso de la plantilla, pero los galenos prefirieron que pasase 24 horas más en observación para ver si recupera la ingesta con normalidad. Este martes, cuando todo el mundo esperaba el alta, se produjo un nuevo cambio de parecer y el delantero estará en la capital al menos hasta el miércoles.

El gaditano, que fue baja de última hora en la convocatoria del equipo para jugar contra el CD Leganés, ha sufrido una indisposición, tal y como comunicó el club minutos antes del comienzo del duelo de LaLiga Santander que acabó con victoria local por 1-0.

El parte médico de Manu Vallejo

El domingo por la noche, el club anunció la baja y las molestias del gaditano a través del siguiente parte médico distribuido a través de sus redes sociales. "El jugador Manu Vallejo, a causa del trastorno digestivo sufrido en el día de hoy, quedará esta noche en observación en un centro hospitalario de Madrid en espera de poder ser trasladado a Valencia en el día de mañana".

No ha llegado a tiempo y es uno de los descartes blanquinegros para el duelo de este jueves en Mestalla ante el RCD Espanyol.

El delantero fue el héroe de su equipo ante el Granada pero después ha desaparecido de los onces titulares de Voro.

Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando