Es Noticia
La afición estalla: Pancartas contra Lim a las puertas de Mestalla

La afición estalla: Pancartas contra Lim a las puertas de Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF es un polvorín en estos momentos y la afición está absolutamente indignada con los últimos hechos que han acontecido en el club de Mestalla. Si la gestión de Meriton (con Peter Lim como máximo exponente) ya estaba en entredicho desde el cese de Marcelino García Toral y Mateu Alemany, el mal rendimiento del equipo, que le deja virtualmente fuera de Europa para la temporada que viene, y la llamada a los agentes de varios pesos pesados como Parejo o Coquelin para buscarse equipo han terminado de indignar a la afición.

Por ello, se han colgado varias pancartas en frente de Mestalla con varios mensajes en contra del máximo accionista del Valencia CF: ''Meriton Go Home'', ''Lim Go Home'' o ''Lim Out'' son varios de los mensajes que se han podido observar en la Plaza de la Afición, a las puertas del estadio de Mestalla. Todo ello en los instantes previos del Valencia CF - Espanyol, donde el conjunto valencianista pelea para seguir vivo en la utopía de Europa.

Las redes sociales también se han hecho eco de la noticia, en su mayoría aprobando la protesta:

Pancartas contra Lim en frente de Mestalla.
Pancartas contra Lim en frente de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando