Es Noticia
Carlos Soler vuelve a su sitio en su partido 150 con el Valencia CF

Carlos Soler vuelve a su sitio en su partido 150 con el Valencia CF

DMQ

Carlos Soler disputó ante el Espanyol su partido número 150 con la camiseta del Valencia CF. Además, lo hizo sustituyendo a Dani Parejo en el once titular y disputando tras mucho tiempo su primer partido como centrocampista en un doble pivote.

No fue un partido brillante del canterano, pero se entregó físicamente hasta el último minuto para frenar las acompetidas del Espanyol. A pesar de todo, el Valencia CF ganó y sigue vivo en la lucha por la Europa League de cara a la última jornada.

Tras el encuentro, Soler habló sobre su cambió de posición y su partido número 150: ''Es cierto que llevo jugando tres temporadas el banda y hoy me ha tocado jugar en el centro. Intento estar al servicio del equipo y hacerlo lo mejor que puedo. Lo importante es ir sumando partidos y hoy es el 150"

También valoró su actuación Voro: ''Carlos Soler es un jugador importante, al igual que todos. Lo hemos sacado porque sabemos lo que puede dar. Ha empezado jugando de mediocentro, luego de mediapunta y al final por banda. Ha hecho un buen trabajo''

Carlos Soler, Valencia CF - Espanyol (Foto: LaLiga)
Carlos Soler, Valencia CF - Espanyol (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando