Es Noticia
La revolución de los jóvenes para seguir optando a la Europa League

La revolución de los jóvenes para seguir optando a la Europa League

DMQ
Valencia CF - Espanyol (Foto: LaLiga)
Valencia CF - Espanyol (Foto: LaLiga)

El once del Valencia CF ante el Espanyol estuvo plagado de sorpresas. Thierry Correia, Kangin Lee, Carlos Soler en el centro del campo y Hugo Guillamón lideraron la revolución de los jóvenes en la primera final por la Europa League. Una final que, a pesar del poco lúcido rendimiento de los de Voro, se ganó y, por ello, la utopía de la Europa League continúa siendo posible de cara a la última jornada ante el Sevilla.

Lo cierto es que el partido no fue bueno. Ni de los jóvenes ni de los veteranos. Kangin Lee partió como mediapunta por detrás de Kevin Gameiro y fue de lo mejor. Su movilidad a lo largo y ancho de la zona de ataque permitía muchos espacios que el coreano supo aprovechar. Su acción más importante fue un gran pase alto para Gameiro en el minuto 37 que el francés cedió a Ferran con la portería vacía, aunque el canterano la mandó fuera. En el 62, ya exhausto, fue sustituido.

Thierry Correia, que vio como Embarba le superaba en la mayoría de ocasiones, dejó algunos destellos en ataque

Kangin Lee, en el Valencia CF - Espanyol (Foto: LaLiga)
Kangin Lee, en el Valencia CF - Espanyol (Foto: LaLiga)

Por su parte, Guillamón volvió a la titularidad y jugó sus primeros minutos con Voro tras disputar cuatro de los cinco primeros encuentros post coronavirus con Albert Celades. Sin embargo, no fue el mejor partido del canterano. El Espanyol atacó mucho y al central se le vio descolocado en muchos momentos. Por suerte más que por aciertos, el Valencia CF concluyó el encuentro con la portería a 0 y opciones de Europa League.

Tampoco fue el partido de Thierry Correia, que vio como Embarba le superaba en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, el portugués dejó algunos destellos en ataque. Acabó con molestias en el gemelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando