Es Noticia
Carlos Soler: "Se nos tiene que pedir mucho más, pero vamos a Sevilla a por la Europa League"

Carlos Soler: "Se nos tiene que pedir mucho más, pero vamos a Sevilla a por la Europa League"

DMQ

Carlos Soler ha disputado su partido número 150 con el Valencia CF en la victoria ante el Espanyol que mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar la Europa League. Después del citado encuentro, el canterano ha atendido a los micrófonos de Movistar+ para analizar el partido y las opciones del equipo de clasificarse para Europa.

Estas han sido las declaraciones de Carlos Soler tras el Valencia CF - Espanyol, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander:

Partido muy sufrido.

Ha sido un partido muy disputado. En la segunda parte han necesitado algo más. Voro ya había dicho que sería difícil. Solo valía ganar. Vamos a pelear por Europa y estamos ahí por los resultados que se han dado. Vamos al Pizjuán a ganar y clasificarnos.

¿Qué ha pasado en la segunda parte?

Es verdad. Ellos en la segunda parte nos han metido atrás y nosotros, en vez de apretar, tal vez por cansancio, nos hemos replegado. En estos momentos lo importante es que hemos sumado 3 puntos y llegar a la última jornada. Obviamente hay que pedirle más al equipo pero vamos al Pizjuán a por Europa.

Titular en el centro del campo.

Es cierto que llevo jugando tres temporadas en banda y hoy me ha tocado jugar en el centro. Intento estar al servicio del equipo y hacerlo lo mejor que puedo. Lo importante es ir sumando partidos y hoy es el 150.

¿Confía el vestuario en Europa?

Este vestuario quiere estar en Europa. No me gusta que se dude de eso y todos los años tenemos que estar luchando por ello. La Champions se nos ha escapado pero somos unos profesionales y buscamos estar en Europa.

"Este vestuario quiere estar en Europa. No me gusta que se dude de eso y todos los años tenemos que estar luchando por ello"

Carlos Soler, en el Valencia CF - Espanyol (Foto: LaLiga)
Carlos Soler, en el Valencia CF - Espanyol (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando