Meriton sigue erre que erre: Ahora saca pecho por Carlos Soler

Viernes, 17 de Julio de 2020. 12:06

Meriton parece vivir al margen de la crisis social y deportiva que ha generado en el Valencia CFMás allá de la última jornada liguera a la que el conjunto de Mestalla se presenta con pocas posibilidades de meterse en la Europa League, Meriton sigue sacando pecho por su política de jóvenes talentos. Esta vez le ha tocado a Carlos Soler.

La página web del club ha abierto este viernes con una publicación que ensalza al centrocampista de 23 años y pone en valor, una vez más, la política de jóvenes talentos de Meriton al frente del Valencia. La publicación va acompañada de una imagen en la que, competición que el Valencia verá por la tv la próxima campaña tras la nefasdestaca la fecha en la que Carlos Soler se estrenó en la Liga de Campeonesta temporada protagonizada en la actualidad.

La publicación del Valencia, que puedes consultar aquí, repasa la primera aparición de Carlos Soler en la máxima competición continental y aprovechando que este jueves alcanzó los 150 partidos oficiales con el primer equipo del Valencia, Meriton pone en valor su "compromiso" con el club de Mestalla.

El texto concluye con esta declaración de intenciones: "A los 23 años, Soler es un extraordinario jugador que está comprometido con el Valencia CF y que es admirado por todos los jugadores de la VCF Academia. La duración de su contrato, hasta el 30 de junio de 2023, refuerza la política de Meriton apoyando a los jóvenes jugadores para competir al más alto nivel."

Carlos Soler, uno de los pilares sobre los que Meriton quiere construir su nuevo proyecto

La idea de la propiedad del Valencia es la de llevar a cabo una revolución en el vestuario valencianista y construir un nuevo proyecto basado en la juventud principalmente. El club escuchará ofertas por todos los futbolistas excepto el propio Soler, José Luis Gayà o Jaume Doménech.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *