Es Noticia
El posible once del Valencia CF con Parejo en la final por Europa

El posible once del Valencia CF con Parejo en la final por Europa

DMQ
El posible once titular del Valencia CF en la final por la Europa League ante el Sevilla (Foto: Valencia CF)
El posible once titular del Valencia CF en la final por la Europa League ante el Sevilla (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se enfrenta al Sevilla FC el próximo domingo con el único objetivo de conseguir la victoria y esperar a los resultados de la Real Sociedad y el Getafe para alcanzar la Europa League en la última jornada de Liga. No hay más oportunidades. Para ello, Voro cuenta con varias bajas importantes, como Diakhaby y Jaume Costa por sanción y Rodrigo y Gayà por lesión. Por lo tanto, el posible once titular con el que saldrá el técnico para conseguir la victoria podría ser el siguiente.

En portería, todo apunta a que Jasper Cillessen estará bajo palos dado su gran rendimiento ante el Espanyol. Adrià Guerrero es el único lateral izquierdo con el que puede contar Voro, mientras que Wass podría volver al flanco derecho tras descansar ante los pericos. En el centro de la zaga, Gabriel Paulista volverá al once acompañado, presumiblemente, por Hugo Guillamón.

El posible once titular del Valencia CF en la final por la Europa League ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
El posible once titular del Valencia CF en la final por la Europa League ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

En el centro del campo, si no existen conflictos internos debido a las llamadas del club a varios futbolistas para que se busquen equipo, Kondogbia y Parejo formarían pareja en la medular, mientras que Ferran Torres y Gonçalo Guedes ocuparían las bandas. En la delantera, Maxi Gómez y Kevin Gameiro liderarían el ataque del club valencianista.

Con todo, el posible once del Valencia CF para la final por la Europa League ante el Sevilla sería el formado por: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Adrià Guerrero; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Kevin Gameiro y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando