Es Noticia
Javi Gracia se reúne en Valencia con Murthy, sólo falta el OK de Peter LIM

Javi Gracia se reúne en Valencia con Murthy, sólo falta el OK de Peter LIM

DMQ
Javi Gracia
Javi Gracia

Peter Lim debe tomar una decisión definitiva sobre la identidad del próximo entrenador del Valencia CF. Son varias las opciones en las que se maneja el máximo accionista valencianista y quiere afinar el tiro para acertar y comenzar la reconstrucción tras una debacle que él mismo ha provocado. En las últimas horas ha surgido el nombre del navarro Javi Gracia, que tiene dos ventajas respecto a sus competidores: Está disponible de forma inmediata y conoce bien a Corona, responsable de la secretaría técnica. Además, Javi Gracia toma ventaja pues según ha avanzado la Cadena COPE el técnico se reunió este viernes con Anil Murthy en València y ya negocia su futuro como técnico.

Lo cierto es que, como ha podido contrastar ElDesmarque Valencia el técnico se ha reunido ya con el club y es sin duda es uno de los nombres que estudian seriamente en Singapur, pero el propio entorno del técnico asegura que todavía están a la espera. Esta semana debería ser la definitiva, pero con Peter Lim y Meriton nunca se sabe claro.

Las dos grandes ventajas de Javi Gracia

La intención de Meriton es que el nuevo entrenador del Valencia coja las riendas del equipo la próxima semana para que comience a trabajar y perfilar la siguiente temporada. Por ello, la cuestión de los tiempos es crucial en la decisión. Además, en su larga trayectoria como técnico, el entrenador de 50 años ya coincidió con Corona, que, como avanzó ElDesmarque, se queda al frente de la secretaría técnica tras la petición expresa de César Sánchez. Fue en el Almería. Ahora pueden reencontrarse. De hecho es uno de los grandes valedores de la llegada de Javi Gracia.

El extécnico de Almería, CA Osasuna Málaga CF, Rubin Kazan o Watford, entre otros, se encuentra actualmente sin equipo y podría incorporarse de inmediato. El técnico se encuentra ahora en su Pamplona natal esperando novedades y la decisión definitiva para incorporarse o no al Valencia CF. Se podría incorporar este lunes mismo si fuera necesario. Tiene, además, otro argumento que con Meriton Holdings es de peso: domina el inglés, herramienta imprescindible para trabajar en el Valencia de Peter Lim.

Javi Gracia
Javi Gracia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando