Es Noticia
El consejo de Voro a Ferran sobre su futuro

El consejo de Voro a Ferran sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Valencia CF es incierta con vistas a la temporada que viene debido a que muchos jugadores podrían abandonar la disciplina. Entre ellos, Ferran Torres, que no ha renovado con el conjunto valencianista y podría tener un acuerdo cerrado con el Manchester City de Pep Guardiola. En ese contexto, Voro ha comentado en rueda de prensa la oferta de los ingleses por el canterano.

"No tengo opinión sobre si 35 son poco o mucho. No conozco los entresijos de la negociación ni nada. Ferran juega porque demuestra que nos puede dar. Por lo tanto, no me condiciona nada para que juegue que negocia con el City, que no lo sé. Son cosas que desconozco. Elegimos lo mejor para el equipo. No sé qué le diría. Él tiene que tomar la mejor decisión para su futuro y me gustaría que se quedase, pero no tomo las decisiones en su lugar. Es un jugador joven, de aquí y él será el responsable de su decisión.", asegura el técnico valencianista.

Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Acuerdo cerrado con el City, según Eurosport

La ofensiva del Manchester City por Ferran Torres de la que viene informando ElDesmarque en los últimos días habría entrado en su fase definitiva. Así, según informa Eurosport, el agente del futbolista se habría reunido este miércoles con el conjunto inglés para cerrar un acuerdo con el futbolista de Foios.

Según la mencionada fuente, que cita al entorno del jugador como origen de la información, el futbolista y el club inglés habrían pactado ya las condiciones de su contrato y quedaría únicamente llegar a un acuerdo con el Valencia CF.

La situación institucional y deportiva del club de Mestalla provoca la necesidad de dar salida a algunos jugadores y Ferran Torres tiene todas las papeletas para hacerlo. A un año de que acabe su contrato, sin contestar a la oferta de renovación de la entidad, a los de Mestalla les queda una única alternativa: hacer caja por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando