Voro prueba con Parejo y Gayà regresa en el último entrenamiento de la temporada

Sábado, 18 de Julio de 2020. 20:22
Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en la última sesión de la temporada 2019/20. Además, lo ha hecho de forma intensa y con un buen rollo palpable en todos los sentidos. Risas, abrazos y muchos aplausos en un entrenamiento donde Voro ha probado variantes de cara al último encuentro de la temporada, donde el club se juega entrar en Europa League.

Por otra parte, cabe destacar las presencias de Gayà, que ha entrenado en solitario realizando carrera continua con zapatillas, y Vallejo, que ha vuelto a los entrenamientos tras su indisposición tras el encuentro ante el Leganés. La sesión ha comenzado con un ejercicio de rondos donde la plantilla se ha dividido en dos grupos. Con cada caño o regate llegaban las bromas, risas e incluso empujones, como el propinado de Florenzi a Paulista cuando el central le ha recortado.

En el partido a campo reducido, Paulista y Guillamón formaban pareja, mientras Dani Parejo ocupaba en el centro del campo

Dani Parejo chuta el balón en el entrenamiento.
Dani Parejo chuta el balón en el entrenamiento.

Tras esto, la plantilla se ha dividido en tres grupos para realizar un partido a campo reducido donde el equipo sin peto contaba con jugadores que se postulan para ser titulares. En defensa, Paulista y Guillamón formaban pareja, mientras Dani Parejo ocupaba en el centro del campo. También se encontraban en el equipo jugadores como Adrià Guerrero o Alessandro Florenzi.

Finalmente, la plantilla ha realizado tiros a puerta y se ha marchado a los vestuarios. El Valencia CF viajará el domingo a Sevilla para enfrentarse al conjunto de Lopetegui en un encuentro clave para las aspiraciones europeas del club. En caso de victoria, los de Voro necesitarán que la Real Sociedad pierda o que el Getafe no gane para amarrar la séptima posición y clasificarse para la Europa League de cara a la temporada que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *