El Mestalla ya tiene fecha de regreso sin Hugo Guillamón pero con el Toro Fran Navarro

Sábado, 18 de Julio de 2020. 20:17
Chema Sanz acaba con el primer equipo y empieza con el Mestalla
Chema Sanz acaba con el primer equipo y empieza con el Mestalla

El Valencia CF Mestalla, filial del primer equipo, ya tiene fecha de regreso. Ha citado a todos sus jugadores exceptuando a Hugo Guillamón, aún sin renovar.

El Valencia CF Mestalla arrancará este lunes 20 de julio las pruebas médicas en la Ciutat Esportiva de cara a la nueva pretemporada 2020-21 con una plantilla muy joven, con una apuesta firme por jugadores de la Academia VCF y que estará dirigida por el técnico Chema Sanz. El filial tratará de completar un buen año en una novedosa competición de Liga en Segunda División B tras la epidemia del coronavirus que ha trastocado también todo el mundo del fútbol. En el listado facilitado por el club no está Hugo Guillamón, que acaba contrato a la espera de que renueve y entre en dinámica del primer equipo. Sí que está el Toro Fran Navarro, que vuelve tras una accidentada cesión.

Hugo Guillamón no está entre los citados por el Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)
Hugo Guillamón no está entre los citados por el Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)

El Valencia Mestalla en dos grupos

Los días 20 y 21 los jugadores valencianistas realizarán en dos grupos las pruebas médicas y ya el miércoles 22 comenzarán las pruebas físicas de campo en los terrenos de Paterna.

Los jugadores que deberán presentarse en las instalaciones blanquinegras son Marc Ferris, David Castro, Adrián Gómez, Yunus Musah, Carlos González, Pablo Jiménez, Jordi Escobar y Fran Navarro (vuelve tras cesión), que continúan de la pasada temporada; José David Menargues, Xavi Estacio, Adrià Miquel ‘Miki’, Iván Muñoz, Jesús Vázquez, David Ruiz, César Tárrega, Carles Aliberch, Pedro Alemañ, Fran Pérez, Nacho Muñoz y Noha NDombassi, todos ellos del Juvenil A, y Andrés Céspedes del Juvenil B.

Fran Navarro anota un doblete ante el Espanyol B (Foto: Valencia CF)
Fran Navarro anota un doblete ante el Espanyol B (Foto: Valencia CF)

Jugadores con vacaciones extra

El resto de jugadores del filial blanquinegro que han estado entrenando en este tramo final de LaLiga con el primer equipo como Cristian Rivero, Emilio Bernad, Javi Jiménez, Guillem Molina, Carlos Pérez, Adrián Guerrero, Vicente Esquerdo, Koba Lein, Hugo González y Pablo Gozálbez disfrutarán de unos días de vacaciones antes de reincorporarse con el grupo de cara al nuevo ejercicio 2020-21.

Como se puede observar, ya no figura Hugo Guillamón, que está a punto de entrar en dinámica del primer equipo cuando se cierre la

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *