'The Last Dance' para Dani Parejo: sin dominio y sin Europa

Lunes, 20 de Julio de 2020. 11:00

Dani Parejo volvió a la titularidad ante el Sevilla FC en el encuentro de Liga más importante de la temporada. Además, en el posible último partido del capitán del Valencia CF tras conocerse la llamada del club avisándole de que no se cuenta con él de cara a la próxima temporada. Una tesitura complicada a nivel mental con la Europa League en juego y ante un conjunto que ha mostrado un gran rendimiento desde que se reanudó la competición.

El de Coslada se posicionó por delante de Mangala y Paulista para dar salida al balón, como de costumbre. No fue una gran primera parte del centrocampista, pero lo que nunca se le puede reprochar es la responsabilidad constante de dar sentido al juego valencianista. Lo intentó, la pidió y tuvo la única ocasión visitante de los primeros 45 minutos con una falta que despejó Bono tras bote.

Parejo, durante el Sevilla FC - Valencia CF.
Parejo, durante el Sevilla FC - Valencia CF.

La segunda parte fue un esperpento colectivo. El Sevilla comenzó a apretar y el Valencia CF no supo reaccionar, como de costumbre. El gol de Reguilón supuso un mazazo para los jugadores, que apenas se sobrepusieron al revés. Parejo, por cierto, falló a la hora de quitarle el balón al lateral y se quedó parado pidiendo una posible falta a Wass antes de que el balón entrase por la mismísima escuadra.

En el 74, un disparo lejano del capitán valencianista, que iba bien dirigido, chocó en Coquelin, que buscaba salir del área. Todo salía en contra de los de Voro, que veían como poco a poco se escapaba Europa a pesar de que los resultados eran favorables. Finalmente, la temporada terminaba de la peor forma posible, sin Europa y con la sensación de que Dani Parejo disputó sus últimos minutos con el Valencia CF tras nueve años vistiendo la elástica valencianista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *