El posible adiós de Ferran Torres llega con una versión fantasmal de sí mismo

Lunes, 20 de Julio de 2020. 14:00

Cuando el balón comenzó a rodar en el Sánchez Pizjuán, Ferran Torres comenzaba su posible último partido como jugador del Valencia CF. El de Foios, que según Eurosport ya tiene un acuerdo con el Manchester City, partía en banda derecha con el objetivo de clasificar a la entidad de Mestalla para Europa League antes de abandonar la disciplina.

Sin embargo, no fue ni de lejos el partido soñado por Ferran, que apenas pudo desbordar como acostumbra ni impactar en el juego como, por ejemplo, en el último encuentro ante el Espanyol. Apenas le llegaban balones y, cuando lo hacían, dudaba en encarar y pecó de exceso de pases horizontales y hacia atrás.

Una mala primera parte hacía presagiar que podría ser de los primeros cambios en la segunda parte, y así fue. Tras una última ocasión donde no pudo rematar correctamente y golpeó en el pecho de un contrario, Voro decidió sustituirle y dar entrada a Kangin Lee. Para más inri, con los cambios el Valencia volvió al partido y comenzó a atacar asiduamente la portería sevillista, aunque sin acierto.

Ferran Torres, en el Sevilla FC - Valencia CF (Foto: LaLiga)
Ferran Torres, en el Sevilla FC - Valencia CF (Foto: LaLiga)

Acuerdo total entre Manchester City y Ferran, según Eurosport

La ofensiva del Manchester City por Ferran Torres de la que viene informando ElDesmarque en los últimos días habría entrado en su fase definitiva. Así, según informa Eurosport, el agente del futbolista se habría reunido este miércoles con el conjunto inglés para cerrar un acuerdo con el futbolista de Foios.

Según la mencionada fuente, que cita al entorno del jugador como origen de la información, el futbolista y el club inglés habrían pactado ya las condiciones de su contrato y quedaría únicamente llegar a un acuerdo con el Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *