Es Noticia
Jaume hace autocrítica: "El Valencia CF no se puede permitir una temporada así"

Jaume hace autocrítica: "El Valencia CF no se puede permitir una temporada así"

DMQ

Finalmente, el Valencia CF perdió en el Sánchez Pizjuán y no consiguió la clasificación para Europa League de cara a la temporada que viene. Tras el encuentro, Jaume Domènech compareció ante los micrófonos de Movistar+ para analizar el mal partido de los valencianistas, el fracaso de temporada y el estado del equipo tras el mazazo.

Estas han sido las declaraciones de Jaume Domènech tras el Sevilla FC 1-0 Valencia CF, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander:

No ha podido ser. Fuera de Europa.

Veníamos con la idea de que si ganábamos entraríamos en Europa, pero no hemos sido capaces de dominar el partido como tendríamos que haber hecho. Creo que el Sevilla ha sido superior y se ha merecido la victoria.

¿Por qué el Valencia ha sido inferior jugándose tanto?

No lo sé, llevamos mucho tiempo así y es tiempo de autorreflexión y análisis. Tenemos que volver más fuerte porque el Valencia no se puede permitir una temporada así

Días difíciles para un valencianista como tú.

Veníamos de una temporada irregular, pero se podía arreglar en el último partido. Es un golpe duro. Hay que volver más fuertes.

Tiempo de reflexión.

Es importante que cada uno se mire a sí mismo. Todos podemos dar más.

¿Qué puede hacer el Valencia de cara a temporada que viene?

Dentro de lo que puede hacer un jugador, analizarse y venir con más fuerza. Luego, el club toma las decisiones para preparar la próxima temporada.

Jaume Domènech, ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Jaume Domènech, ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando