Es Noticia
Guillamón ya está en las oficinas del club para cerrar su renovación

Guillamón ya está en las oficinas del club para cerrar su renovación

DMQ

La renovación de Hugo Guillamón está a punto de hacerse oficial. Tal y como ha ido informando ElDesmarque Valencia, las partes ya estaban muy cerca de entenderse y este miércoles es el día de hacerlo oficial, si no ocurre ningún imprevisto. De hecho, el jugador ha acudido al estadio de Mestalla para hacerse las fotografías pertinentes y, como es habitual, un vídeo promocional de su ampliación de contrato. Posteriormente, ha visitado las oficinas del club para firmar la renovación.

El defensor ha llegado a las 12:15 y ha entrado al estadio en su coche personal. Junto a él, varios miembros de la dirección del club. Una hora más tarde se ha acercado a oficinas para firmar. La renovación ya estaba pactada y cerrada desde hace semanas, pero los últimos flecos han retrasado la oficialidad del acuerdo. Se espera que en las próximas horas se haga oficial en los medios del Valencia CF.

Hugo Guillamón (Foto: Valencia CF)
Hugo Guillamón (Foto: Valencia CF)

Las condiciones del acuerdo

El central de L'Eliana prolongará su contrato por tres temporadas más y renovará con ficha del primer equipo para ser uno de los centrales valencianistas a todos los efectos. No ha sido un proceso fácil pero finalmente el consenso entre todas las partes ha sido posible gracias a la firme voluntad del futbolista, que ha hecho oídos sordos a interesantes ofertas de otros clubes porque tan sólo pensaba en el Valencia CF.

ElDesmarque se ha ido haciendo eco de la evolución de una negociación que se enquistó por momento al no llegar una oferta en firme desde el club. Desde la semana pasada, las conversaciones experimentaron un buen espaldarazo y todo quedó prácticamente acordado, a falta de unos pequeños flecos. Ahora, y según lo que publica Deportes Cope Valencia, hasta esos flecos han sido solucionados, tal y como ha podido confirmar este diario. Firmará por tres años y estará en dinámica del primer equipo, aunque en la entidad consideran que todavía tiene que madurar para consolidarse en la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando