La oferta millonaria que tiene Coquelin sobre la mesa para abandonar el Valencia

Francis Coquelin debe buscar una salida del Valencia CF. Obligado a ello está después de que el club lo haya colocado en una 'lista negra' junto a otros pesos pesados del vestuario.

Tal y como adelanta La Grada de Radioesport, el centrocampista francés negocia su salida con un club árabe, que le ha presentado una suculenta oferta de 3,5 millones de euros netos por temporada. Esta propuesta además implica un contrato de, mínimo, dos temporadas, lo que seduce y mucho al galo, que estaría dispuesto a dar un paso adelante y dejar atrás el máximo nivel competitivo en Europa.

El Valencia, además de hacer una limpia que considera necesaria en el vestuario, necesita como agua de mayo los ingresos por venta de jugadores y este es el principal hándicap para que cristalice esta opción para Coquelin puesto que el club árabe en cuestión ofrece poco dinero al Valencia para hacerse con los servicios del centrocampista.

Coquelin, de piedra angular a estar en la rampa de salida

Francis Coquelin todavía no entiende lo que está pasando con él. No puede evitar sentir estupor tras lo sucedido en esta recta final de temporada. Más allá del hundimiento deportivo del equipo, él ha pasado de ser un hombre imprescindible y sobre los que el club quería cimentar su nuevo proyecto a quedar señalado y puesto en el mercado de la noche a la mañana. 

Coquelin
Coquelin
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *