Es Noticia
Guillamón: "Estoy muy feliz, es el premio a muchos años de trabajo"

Guillamón: "Estoy muy feliz, es el premio a muchos años de trabajo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ha costado mucho pero al final la renovación de Hugo Guillamón con el Valencia CF ha llegado. El central de L'Eliana firma con ficha del primer equipo para las tres próximas campañas y cumple así su gran sueño. 

Su voluntad y perseverancia ha sido un factor clave en los momentos más complicados de la negociación pero por fortuna todo ha sido posible. El Valencia se asegura la continuidad de un jugador comprometido, ilusionado por triunfar y que siente unos colores con los que ya ha demostrado su valía al más alto nivel.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Hugo Guillamón ha expresado su satisfacción.

¿Cómo se siente tras prolongar su contrato con el Valencia CF?

"Estoy muy feliz, porque es el premio a muchos años de trabajo, sobre todo para un chico de la casa como yo que lleva muchos años en el club, llegar aquí es lo máximo, es lo que sueñas desde pequeño. Esto no para y hay que seguir a por más, que el año que viene seguro que será un gran año para todos."

Su renovación es un ejemplo más de uno de los pilares de este proyecto, como es el de apostar por los jóvenes talentos formados en la Academia.

"Sí, se está trabajando bien desde hace varios años, los chicos que vienen de abajo tienen oportunidades, hay talento y se nota cuando vienen de casa y salen a jugar en Mestalla, un sueño para todos."

Con su salto se refleja que la Academia tiene futuro en el primer equipo.

"Hay mucho nivel en las categorías inferiores del club y a poco que se les de oportunidades seguro que salen buenos jugadores."

Llegó al club con 6 años y aunque sueñe con llegar al primer equipo es muy complicado, esta temporada debutó y ahora da otro paso más.

"Es el trabajo de muchos años, esperas la oportunidad y cuando te llega tienes que estar preparado. Hay que trabajar todo lo que se pueda, luchar para conseguir tu sueño y cuando te llega solo tienes que disfrutarlo porque saldrá todo bien."

¿Qué ha significado para ti defender el escudo del Valencia CF en la élite?

"Cada vez que sales al campo con la camiseta del Valencia CF es un orgullo poder llevarla, poder jugar con los compañeros, es un sueño para un chico que viene desde abajo y hay que aprovecharlo cada momento disfrutándolo al máximo."

Uno de los valores añadidos de los jugadores formados en la Academia es que sienten desde bien pequeño lo que significa el club, multiplicando así su compromiso al haberles formado tanto como futbolistas como personas.

"Es importante sacar chicos de la casa, aparte de que tienen talento, si se les dan oportunidades le puede venir muy bien al equipo en ese aspecto de sentir el valencianismo desde pequeño y seguro que le viene muy bien al equipo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando