Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Racic se despide del Famalicão y da el perfil para el 'nuevo' Valencia

Uros Racic
Uros Racic

Con los tres mediocentros titulares en venta -Parejo, Kondogbia y Coquelin- las opciones de Racic de hacerse un hueco en Mestalla crecen.

Uros Racic ha triunfado como cedido en el Famalicão portugués todo y que finalmente no se han clasificado para Europa. El centrocampista del Valencia CF ha sido uno de los destacados en el club revelación de la Liga NOS y son muchos los equipos que se han interesado por su futuro inmediato. A corto plazo, el Valencia CF en tiempos de César Sánchez, lo esperaba para hacer la pretemporada y tomar la decisión correspondiente, pero las últimas decisiones del club de poner en el mercado a varios pesos pesados y el hecho de quedarse fuera de Europa podrían facilitar que finalmente se quede en el conjunto de Mestalla.

De momento, el centrocampista serbio ya se ha despedido del club luso, al que seguro no volverá aunque tenía sobre la mesa su propuesta, y se ha cambiado el perfil en su instagram oficial para recordar que es jugador del Valencia a todos los efectos. "Mi último partido para el Famalicão" ha anunciado Racic.

Racic, en la mira del Oporto

Con Javi Gracia fichado, su opinión y la confección final de la plantilla será decisiva para definir el futuro del joven Uros Racic que, a sus 22 años, es uno de los jóvenes a los que Meriton siempre saca a colación cuando se refiere al Valencia de futuro en el que futbolistas como Kang In Lee, Soler, Gayà y en menor medida Hugo Guillamón o Esquerdo deben tener un papel relevante.

Con Racic pesará también las ofertas que tengan por él. El Oporto lo quiere y ha sido tanteado en varias ocasiones. Su buena temporada (39 partidos y tres goles) le ha revalorizado. Tanto es así que está llamando la atención de varios equipos europeos como el Olympiakos o el ya mencionadoOporto, que se ha interesado en el serbio que en su día fue postulado como la llave para abaratar el fichaje de Diogo Leite, central de la cuerda de Jorge Mendes que suena para el Valencia. Su juventud y su progresión, sin embargo, lo convierten en un refuerzo idóneo para el nuevo Valencia de recortes y en el que hay que se prevé una amplia lista de bajas.

Racic
Racic
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *