Es Noticia
Parejo lo tiene claro: "Me quedan dos años, me gustaría retirarme en el Valencia"

Parejo lo tiene claro: "Me quedan dos años, me gustaría retirarme en el Valencia"

DMQ

Dani Parejo ha roto su silencio. El capitán del Valencia CF ha atendido a Labi Champions en su sección de Radio Marca. En esa entrevista el futbolista deja claro que, pese a lo que le ha comunicado el club a su agente, su futuro pasa por el conjunto de Mestalla. "Yo estoy a gusto en Valencia, es una ciudad top. Mi familia, mis hijos, todos están perfectos en Valencia. Llevo nueve años en el club y para mí es mi casa y así lo siento. Me quedan dos años de contrato, me gustaría retirarme en el Valencia por mi trayectoria. Pero el fútbol es fútbol y nunca sabes lo que va a pasar, pero para mí el Valencia a día de hoy es lo más importante".

Analizando la temporada, Parejo deja claro que su futuro es "pelear por la Champions" en la campaña que comienza. "Hay muchas cosas que siempre influyen a la plantilla aunque no afecten al juego, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y dejar al Valencia dónde se merece y pelear por Champions la temporada que viene".

Dani Parejo, capitán del Valencia CF.
Dani Parejo, capitán del Valencia CF.

Parejo critica de nuevo la marcha de Marcelino García Toral aunque de forma velada. "Veníamos en una dinámica increíble con titulo y Champions con un entrenador. La gente que toma las decisiones dijo que no era lo mejor para el club. A nivel de vestuario afectó en muchos sentidos y eso a la plantilla le ha marcado mucho".

En ese sentido, añade que "el mister había cumplido los objetivos sobre todo entrar en la Liga de Campeones que por prestigio e ingresos era lo más importante. Pero ganar un tìtulo después de once años y en el año del Centenario era un año inolvidable para todos. Fueron tres días de los mejores de mi vida como futbolista", concluye el capitán del Valencia CF

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Me encantaria

  2. Tevenet

    Además las cañas y las terrazas no te van a faltar vente Dani!!

  3. dameveneno

    Yo creo que lo que ha hecho es "amenazar" con quedarse para que el Valencia baje las pretensiones económicas. El que llegue como entrenador , aunque le guste , lo dejará marchar o lo largará como entrenador del Valencia su presi. Ficharlo es una buena opción, pero no el primero que sigue siendo Rakiti. El otro que suena es del gusto de Club y de Monchi, por lo que creo que será finalmente el q venga

  4. Manu

    No parece muy entusiasmado el muchacho de venir al Sevilla Fc no ?

  5. Manolo Escobar

    Dani aquí llevarías el 10 de Maradona, seguro convocado por selección y una hinchada volcada en tí no lo pienses más. Nos vemos en Nervión...

Cargando