Portugal llama a Jason y su futuro apunta a cesión o traspaso

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 20:00

Jason Remeseiro, jugador del Valencia CF, cedido en el Getafe CF, continuará una temporada más en el conjunto azulón. El interior derecho gallego, que amplió su cesión hasta final de temporada (20 de julio), tiene ofertas para salir esta misma temporada. La última llega de Portugal, dónde el Sporting de Lisboa lo tiene bien colocado en la agenda para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada.

La información la avanza A Bola que asegura que su valor estimado para los leones no llegaría a los cinco millones de euros. Entretanto, el Valencia CF con Javi Gracia debe tomar una decisión definitiva con el gallego, que primero debe acabar la campaña europea con el Getafe, club que apunta a ser su destino final.

Jason y su 'amor' por el Getafe

Desde hace semanas el Valencia CF y el Getafe retomaron las negociaciones para ampliar la cesión de Jason Remeseiro al club azulón por una temporada más. Lo cierto es que el Getafe no ha escondido nunca sus deseos de hacerse con los servicios del jugador, y es que, en el anterior mercado de invierno, el club azulón ya transmitió a los blanquinegros su deseo de quedarse con Jason Remeseiro en propiedad. Sin embargo, en los últimos tiempos estas negociaciones habrían acelerado y la posición del club que preside Ángel Torres fue la de ampliar la renovación hasta agosto y después estudiar su continuidad. El Valencia CF no ve con malos ojos su salida, al menos así sucedía César Sánchez al frente de la dirección deportiva. Jugadores a coste cero van a ser muy cotizados este verano por todos los clubs. Falta saber qué opina Javi Gracia al respecto.

Jason Remeseiro ha disputado este año 25 partidos entre LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League. En ellos ha anotado un gol y ha dado cuatro asistencias.

Jason Remeseiro (Foto: LaLiga)
Jason Remeseiro (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *