Es Noticia
Gracia llega con trabajo: los fichajes y la lista de bajas del Valencia

Gracia llega con trabajo: los fichajes y la lista de bajas del Valencia

DMQ

Javi Gracia ya es nuevo entrenador del Valencia CF a todos los efectos. El navarro aprovechó la presentación ante los medios de comunicación para dejar algunas pinceladas sobre los fichajes y la famosa lista de bajas que el Valencia CF comunicó antes de que acabara la pasada temporada.

Así, Gracia aseguró que ha hablado con el club sobre el futuro de Dani Parejo y las intenciones con otros jugadores como Rodrigo o Ferran Torres, con mucho cartel en el mercado. El nuevo técnico valencianista no ha entrado mucho a valorar cómo será la planificación ni qué pasará con los porteros.

¿Va a contar con el capitán Dani Parejo, él quiere seguir en el Valencia?

"Veremos a ver. Sobre Dani Parejo es un tema que maneja el club. Tenemos fecha de vuelta el próximo día 10 y vamos a ver cómo desarrollan los acontecimientos. No nos ayuda hablar más del asunto no nos ayuda".

¿Qué previsión tienes para cerrar la plantilla teniendo en cuenta la extraña pretemporada que viene?

"Nos espera una pretemporada con una mayor incertidumbre y que hay estar expuesto a ello. La intención es sacar o firmar jugadores pero dependerá de las intenciones de otros, equipos y jugadores. Estoy preparado para trabajar con los jugadores que tenga y cuanto más tiempo que tenga, mejor. Pero soy consciente de que no dependerá sólo de nosotros".

¿Le han dado alguna lista de jugadores que no seguirán?

"No me han dado una lista de jugadores que no vayan a continuar y dada la situación en la que estamos viviendo. Hay incertidumbre sobre qué va a pasar en el mercado. Decir que algunos jugadores no van a seguir no nos ayuda. Entiendo que el club tome alguna decisión y yo daré mi opinión. Todo esto viene propiciado por una situación económica que está sufriendo el Valencia CF y otros muchos equipos. Pero estoy seguro que tendremos una plantilla competitiva".

¿Le gustaría contar con Rodrigo o Ferran Torres?

"Todos son buenos jugadores y por eso están en el Valencia. Estoy seguro que ayudarían pero el futuro depende de una situación de partida económica y hay que estar abierto a que jugadores importantes para que estén en boca de otros equipos. Voy a transmitir al presidente y al propietario lo que creo que es importante para el equipo. Voy a ser claro lo que quiero para que el equipo sea competitivo. Luego a ver lo que nos obliga el futuro".

¿Tiene alguno indispensable?

"No voy a señalar a ningún jugador. No voy a decir que ningún jugador no vale, las decisiones vendrán motivadas por otras razones, no porque no sean buenos".

¿Cuál es el futuro de los porteros?

"Jasper y Jaume son dos buenos porteros y de momento no valoro otra opción de que no sigan aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando