Es Noticia
Acuerdo entre el Valencia y el Manchester City para el traspaso de Ferran

Acuerdo entre el Valencia y el Manchester City para el traspaso de Ferran

DMQ

Que Ferran Torres iba a jugar en el Manchester City las próximas temporadas era un secreto a voces desde hace tiempo pero ahora es ya casi una realidad tras el principio de acuerdo que han alcanzado entre el Valencia CF y el Manchester City.

El de Foios firmará por cinco temporadas con la entidad citizen y lo hará a cambio de una cantidad próxima a los 25 millones de euros fijos más otros 12 en variables, tal y como adelanta el periodista Héctor Gómez.

En este sentido, una vez que todas las partes habían asumido que Ferran pondría punto y final a su historia en el Valencia, los de Mestalla comienzan la imperiosa reconstrucción que necesita por el reajuste económico con esta importante venta del joven canterano valencianista.

La amistad entre propietarios, clave para la marcha de Ferran

La amistad entre los propietarios de los clubs ha jugado un papel muy importante y será la que determine el precio final. Y es que, como ya señaló ElDesmarque Valencia, la relación personal entre Peter Lim y el jeque del Manchester City, acabaría por poner el broche y el precio final a una operación que lleva meses gestándose.

Ferran Torres, que desestimó renovar con el Valencia al no contestar la , ha ido dando pasos hacia adelante para ir acercándose al Manchester City. La decisión del TAS que permite al conjunto inglés disputar la próxima edición de la Liga de Campeones ha sido un factor clave para que la negociación llegase a buen puerto y para que Ferran aceptase el ofrecimiento citizen por delante de otros.

La insistencia de Pep Guardiola también ha sido capital para convencer a Ferran Torres. El valenciano se convertirá, salvo sorpresa, en un sustituto de lujo para Leroy Sané, flamante fichaje del Bayern de Múnich por 49 millones de euros.

Ferran Torres en el Eibar-Valencia (Foto: Valencia CF)

Ferran Torres en el Eibar-Valencia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando