Es Noticia
Gayà presume de valencianismo y la afición lo interpreta como un recadito a Ferran Torres

Gayà presume de valencianismo y la afición lo interpreta como un recadito a Ferran Torres

DMQ

Fin al culebrón Ferran Torres. El extremo de Foios firmará por cinco temporadas con el Manchester City a cambio de 25 millones fijos más otros 10 en variables. Ferran pondrá así fin a su etapa en el Valencia, club en el que se ha formado desde bien pequeño hasta llegar a la élite, donde ha demostrado ser uno de los jugadores con mayor futuro de Europa. Tras confirmarse su marcha, José Luis Gayà, otro de los canteranos y uno de los referentes en el vestuario ha publicado en redes una imagen que ha sido interpretada por los aficionados como una reprimenda al que en breves dejará de ser su compañero.

Las formas con las que Ferran Torres no son las mejores, ni mucho menos. Su ambición por fichar por un club con más potencial y aspiraciones que el Valencia CFes tan lícita como la de muchos otros anteriormente a él pero el de Foios ha protagonizado varios desplantes al club durante los últimos tiempos. Se marcha y dejará en las arcas de la entidad un cantidad que, a juicio de muchos valencianistas, es irrisoria, teniendo en cuenta cómo está el mercado y su juventud y potencial. También se le afea que no haya renovado aunque ya tuviese la decisión tomada de su marcha.

captura_de_pantalla_2020_07_30_a_las_103514.png
captura_de_pantalla_2020_07_30_a_las_103514.png

Con todo este panorama, Gayà hizo su publicación y cientos de valencianistas en las redes ensalzaron y aplaudieron al de Pedreguer. Gayà, a pesar de su juventud, es todo un veterano del vestuario y sabe muy bien lo que implica ser jugador del Valencia, dinero a parte.

Gayà ya ha sido uno de los capitanes, además del jugador más regular en esta temporada para el olvido, y con el Valencia que viene, renovado y con algunos de los actuales pesos pesados lejos de Mestalla, el de Pedreguer apunta a capitán, al menos, a estar en la terna para serlo. Merecidamente, por supuesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando