La presentación de la camiseta del Valencia ya tiene fecha y será virtual

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de Julio de 2020. 11:00
Algunos modelos de las camisetas del Valencia CF
Algunos modelos de las camisetas del Valencia CF

El Valencia CF ya tiene la cabeza puesta en la siguiente temporada a todos los niveles. Se espera un verano muy movido en las oficinas valencianistas tras conocerse las intenciones por parte de la propiedad. Mientras tanto, aparecen imágenes de la camiseta del Valencia CF para la próxima temporada que ahora comienza y que confirman las primeras filtraciones. Es uno de los momentos álgidos del verano que, este año, por culpa del coronavirus, será especial. De hecho, el club tiene previsto hacer una presentación virtual a diferencia de otros años.

La fecha está elegida: será la semana que viene y, salvo sorpresa de última hora, se producirá el miércoles 5 de agosto. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la idea es hacer algún otro acto, con un aforo reducido e implementando las medidas de seguridad sanitaria, cuando los futbolistas estén de regreso de sus vacaciones

La camiseta del Valencia CF desvelada

Las camisetas del Valencia CF para la temporada 2020-2021 ya vieron la luz en abril.  Ya se conocen los diseños de Puma para la equipación local, para la visitante y también para una tercera equipación que los de Mestalla lucirán durante el próximo curso de LaLiga Santander. Todavía no hay confirmación oficial, pero se prevé que las camisetas definitivas no se diferencias en exceso de las que se han filtrado en la red.

¿Cómo son?

El nuevo modelo que se ha conocido mantiene la sintonía con la intención de PUMA que ElDesmarque ya adelantó hace algunos meses. La primera camiseta tendrá el blanco como color principal y tendrá detalles en negro, pero con una inspiración clásica y un aire retro. Por otro lado, la segunda recupera el naranja como el color principal, en el pecho como en la primera tendrán unas líneas que se basan en la emblemática Lonja y sus columnas. Mientras que la tercera será de un gris azulado y es un homenaje al pintor Joaquín Sorolla.

Así, la cuenta OFOBALL muestra un modelo que recuerda mucho a la que usaba Alemania totalmente blanca y con ribetes negros en manta y cuello.

Camiseta filtrada
Camiseta filtrada

Este lunes, además, la cuenta de Twitter Radio Taronja completaba la información y mostraba un modelo que parece de niño que es blanco y negro, con pantalón completamente negro. Además también recuperaba una naranja con detalles negros que .

Por lo que parece, PUMA recuperará el color naranja para la segunda camiseta del Valencia. La afición valencianista puede conocer cómo son los nuevos modelos, a falta de la confirmación oficial, a través de las redes sociales. Este miércoles, el periodista de Radioesport Dani Meroño compartía con sus seguidores un posible modelo de la que será la segunda camiseta para el conjunto de Mestalla en la campaña 20/21.

El Valencia recuperará el naranja para su equipación en los partidos lejos de Mestalla. Los colores de la segunda, en la que aparece, además del naranja, tendrá decorados con el 'peacoat' que viene a ser un azul muy oscuro. El naranja 'flux' de esta campaña dejaría paso a un naranja 'vibrante'

Camiseta del Valencia CF para la temporada que viene
Camiseta del Valencia CF para la temporada que viene

También han aparecido las prendas de entrenamiento

Si hace apenas unos meses veía la luz la nueva camiseta del Valencia CF para la temporada que viene, ahora se conocen algunas prendas más que formarán parte del catálogo de la marca de ropa deportiva que viste al club.

En concreto, ha sido la cuenta de twitter @0F0BALL1 La que ha desvelado los chándals, ropa de entrenamiento, sudaderas y camisetas de entrenamiento diseñadas para la temporada que viene. El azul, el gris y el naranja son los colores predominantes en la ropa de trabajo que vestirán los valencianistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *